000 | 01768nam a22003977a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11540 _d11540 |
||
005 | 20241118092232.0 | ||
008 | 190618b sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8471123894 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe _erda |
||
041 |
_aspa _heng |
||
082 |
_a371.26 _bH78 _d01 |
||
100 |
_aHouse, Ernest R _eAutor |
||
245 |
_aEvaluación, Ética y Poder / _cErnest R House y Pablo Manzano _h[Impreso] |
||
250 |
_aTercera edición / _bReimpresión |
||
264 |
_aMadrid - España: _bMorata, _c2000 |
||
300 |
_a271 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, figuras _c; 17 x 24 centímetros. |
||
490 | _aPedagogía Manuales | ||
504 | _aBibliografía de la página 262 - 269 | ||
506 | _aSala especializada / a domicilio | ||
520 | _aAnaliza ocho modelos fundamentales a la luz de las normas, principios y técnicas de la evaluación, valorando la adecuación y debilidades de cada uno y explicitando sus supuestos epistemológicos, éticos y políticos. | ||
526 | _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe | ||
534 | _tEvaluating with validity | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_931927 _aELECCIÓN (PSICOLOGÍA) |
|
650 | 0 |
_931928 _aTOMA DE DECISIONES - ASPECTOS MORALES Y ÉTICOS |
|
650 | 0 |
_915859 _aPODER (CIENCIAS SOCIALES) |
|
651 | _aEspaña | ||
700 |
_930903 _aManzano Bernárdez, Pablo _eTraductor |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aMariluz Tomaya Condori _b18/06/2019 |
||
911 |
_aMariela Bañón Aguilar _b18/11/2024 |
||
942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |