000 01768nam a22003977a 4500
999 _c11540
_d11540
005 20241118092232.0
008 190618b sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8471123894
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
_erda
041 _aspa
_heng
082 _a371.26
_bH78
_d01
100 _aHouse, Ernest R
_eAutor
245 _aEvaluación, Ética y Poder /
_cErnest R House y Pablo Manzano
_h[Impreso]
250 _aTercera edición /
_bReimpresión
264 _aMadrid - España:
_bMorata,
_c2000
300 _a271 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras
_c; 17 x 24 centímetros.
490 _aPedagogía Manuales
504 _aBibliografía de la página 262 - 269
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aAnaliza ocho modelos fundamentales a la luz de las normas, principios y técnicas de la evaluación, valorando la adecuación y debilidades de cada uno y explicitando sus supuestos epistemológicos, éticos y políticos.
526 _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
534 _tEvaluating with validity
546 _aTexto en español
650 0 _931927
_aELECCIÓN (PSICOLOGÍA)
650 0 _931928
_aTOMA DE DECISIONES - ASPECTOS MORALES Y ÉTICOS
650 0 _915859
_aPODER (CIENCIAS SOCIALES)
651 _aEspaña
700 _930903
_aManzano Bernárdez, Pablo
_eTraductor
900 _bLIB
910 _aMariluz Tomaya Condori
_b18/06/2019
911 _aMariela Bañón Aguilar
_b18/11/2024
942 _2ddc
_a109204BEEISC
_cLIB