000 | 01561nam a22003497a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11553 _d11553 |
||
005 | 20241118123141.0 | ||
008 | 190618b sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a842770464X | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.26 _bT37 _d01 |
||
100 |
_aTenbrink, Terry D _eAutor |
||
245 |
_aEvaluación: _bGuía Práctica para Profesores / _cTerry D Tenbrink _h[Impreso] |
||
250 | _aOctava edición | ||
264 |
_aMadrid - España: _bNarcea, _c2006 |
||
300 |
_a460 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, tablas, figuras y gráficos _c; 17 x 24 centímetros. |
||
490 | _aEducación Hoy Estudios | ||
504 | _aBibliografía de la página 443 - 447 / incluye índice de autores, índice temático, índice de tablas, figuras y gráficos | ||
506 | _aSala especializada / a domicilio | ||
520 | _aA lo largo de la obra se va explayando cada etapa del proceso evaluativo y se examinan sus procedimientos de aplicación en el aula. | ||
526 | _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_931954 _aTESTS Y MEDIDAS EN EDUCACIÓN |
|
651 | _aEspaña | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aMariluz Tomaya Condori _b18/06/2019 |
||
911 |
_aMariela Bañón Aguilar _b18/11/2024 |
||
942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |