000 01679nam a22003737a 4500
999 _c11554
_d11554
005 20241118123522.0
008 190618b sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8471124483
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de EAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
_erda
041 _aspa
082 _a371
_bB41
_d01
100 _aBeltrán Llavador, Francisco
_eAutor
245 _aDiseñar la Coherencia Escolar:
_bBases para el Proyecto Educativo /
_cFrancisco Beltrán Llavador y Angel San Martín Alonso
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aMadrid - España:
_bMorata,
_c2000
300 _a127 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro, figuras
_c; 13 x 20.5 centímetros
490 _aRazones y Propuestas Educativas
504 _aBibliografía de la página 122 - 124
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aProfesores, padres, estudiantes, administradores y demás colectivos "interesados" y relacionados con la educación proyectan sobre las escuelas exigentes expectativas que quizá éstas no puedan satisfacer.
526 X _aE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
546 _aTexto es español
650 0 _9138
_aORGANIZACIÓN
650 0 _95907
_aESCUELAS
651 _aEspaña
700 _931950
_aSan Martín Alonso, Angel
_eAutor
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b18/06/2019
911 _aMariela Bañón Aguilar
_b18/11/2024
942 _2ddc
_a109204BEEISC
_cLIB