000 01518nam a22003377a 4500
999 _c11566
_d11566
005 20241118164339.0
008 190618b sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8497420594
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
_erda
041 _aspa
082 _a371.46
_bS63
_d01
100 _aSobrado Fernández, Luis M.
_eAutor
245 _aDiagnóstico en Educación:
_bTeoría, Modelos y Procesos /
_cLuis M. Sobrado Fernández
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aMadrid - España:
_bBiblioteca Nueva,
_c2002
300 _a379 páginas
_b: Ilustraciones
_c; 17 x 24 centímetros
504 _aBibliografía de la página 341 - 379
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aLa finalidad principal es la mejora y el desarrollo de la situación o la realidad educativa objeto del correspondiente diagnóstico psicopedagógico, mediante un proceso permanente de acción orientadora de calidad.
526 _aE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
546 _aTexto en español
650 0 _931985
_aDIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
651 _aEspaña
900 _bLIB
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
_b18/06/2019
911 _aMariela Bañon Aguilar
_b18/11/2024
942 _2ddc
_a109204BEEISC
_cLIB