000 | 01518nam a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11566 _d11566 |
||
005 | 20241118164339.0 | ||
008 | 190618b sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8497420594 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.46 _bS63 _d01 |
||
100 |
_aSobrado Fernández, Luis M. _eAutor |
||
245 |
_aDiagnóstico en Educación: _bTeoría, Modelos y Procesos / _cLuis M. Sobrado Fernández _h[Impreso] |
||
250 | _a[Primera edición] | ||
264 |
_aMadrid - España: _bBiblioteca Nueva, _c2002 |
||
300 |
_a379 páginas _b: Ilustraciones _c; 17 x 24 centímetros |
||
504 | _aBibliografía de la página 341 - 379 | ||
506 | _aSala especializada / a domicilio | ||
520 | _aLa finalidad principal es la mejora y el desarrollo de la situación o la realidad educativa objeto del correspondiente diagnóstico psicopedagógico, mediante un proceso permanente de acción orientadora de calidad. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_931985 _aDIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN |
|
651 | _aEspaña | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aNélida Elizabeth Gómez Ramos _b18/06/2019 |
||
911 |
_aMariela Bañon Aguilar _b18/11/2024 |
||
942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |