000 01615nam a22003617a 4500
999 _c11577
_d11577
005 20241119085147.0
008 190618b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9701042824
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
_erda
041 _aspa
082 _a371.207
_bL48
_d01
100 _aLepeley, Maria Teresa
_eAutor
245 _aGestión y Calidad en Educación:
_bUn Modelo de Evaluación /
_cMaría Teresa Lepeley
_h[impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aMéxico, D.F.:
_bMcGraw-Hill,
_c2003
300 _a118 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro
_c; 16 x 23.5 centímetros
504 _aBibliografía de la página 109 - 114 / incluye índice analítico
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aDesde esta perspectiva, los profesores y el valor intrínseco del servicio que producen y entregan a sus alumnos, es más importante que nunca. Sin embargo, el proceso de enseñanza cambia profundamente.
526 _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
546 _aTexto en español
650 0 _913120
_aEVALUACIÓN EDUCATIVA
650 0 _913223
_aPLANIFICACIÓN EDUCATIVA
650 0 _912603
_aCALIDAD DE LA EDUCACIÓN
651 _aMéxico
900 _bLIB
910 _aMariluz Tomaya Condori
_b18/06/2019
911 _aMariela Bañón Aguilar
_b19/11/2024
942 _2ddc
_a109204BEEISC
_cLIB