000 | 03049nam a22003737a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11623 _d11623 |
||
005 | 20190619181331.0 | ||
008 | 190619b sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8471123401 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a372.19 _bT19 _d01 |
||
100 |
_aTann, C Sarah _eAutor |
||
245 |
_aDiseño y Desarrollo de Unidades Didácticas en la Escuela Primaria / _cC Sarah Tann y Pablo Manzano _h[Impreso] |
||
250 |
_aTercera edición / _bReimpresión |
||
264 |
_aMadrid - España: _bMorata, _c2004 |
||
300 |
_a217 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro _c; 17 x 24 centímetros. |
||
490 | _aColección Pedagogía. Educación infantil y primaria, 12 | ||
504 | _aBibliografía de página 209 - 211 / incluye çindice de materias | ||
506 | _aSala especializada / a domicilio | ||
520 | _aEste libro examina el papel del trabajo con unidades didácticas globalizadas, en los términos del debate actual sobre el currículum de la educación primaria, refiriéndose, sobre todo, al «equilibrio», «continuidad», «progresión» y «diferenciación». Presenta estudios de casos en los que el alumnado y el profesorado actúan en colaboración a la hora de elegir, desarrollar y supervisar cada tópico; de este modo, se amplían las oportunidades para la obtención de destrezas y actitudes adicionales, y (lo que es más importante) alumnos y alumnas aprenden a evaluar su propio aprendizaje. Además, el libro ofrece: - Una visión teórica que permite situar el trabajo con unidades di dácticas globalizadas dentro del contexto del actual debate sobre el curriculum; - Ejemplos prácticos del trabajo por tópicos con niños y niñas de todas las edades comprendidas en la enseñanza primaria; - Formas de analizar el trabajo por tópicos con el fin de establecer una coherencia entre las metas educativas y la práctica; - Un apéndice con ejemplos para: plantear objetivos, realizar planificaciones de las lecciones, analizar y supervisar el tópico y el progreso del aprendizaje individual. Sarah T ANN ha experimentado en un amplio número de aulas, como profesora y como investigadora. En los últimos años, ha trabajado muy de cerca con docentes y estudiantes para aprender más sobre el trabajo con unidades didácticas globalizadas y encontrar formas para desarrollarlo. | ||
526 | _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_913662 _aPLANIFICACIÓN CURRICULAR |
|
650 | 0 |
_932121 _aEDUCACIÓN ELEMENTAL - CURRICULAR - GRAN BRETAÑA |
|
650 | 0 |
_932122 _aENSEÑANZA PRIMARIA - PROGRAMACIÓN |
|
651 | _aESPAÑA | ||
700 |
_930903 _aManzano Bernárdez, Pablo _eAutor |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aMariluz Tomaya Condori _b19/06/2019 |
||
942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |