000 | 01702nam a22003737a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11629 _d11629 |
||
005 | 20241120133406.0 | ||
008 | 190620b sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8432995320 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a372.21 _bE82 _d01 |
||
100 |
_aEsmorís, Elena _eAutor |
||
245 |
_aEl Desarrollo Armónico de la Personalidad del Niño: _bPropuestas de Trabajo en la Educación Infantil / _cElena Esmorís y Carme Rosanas _h[Impreso] |
||
250 | _a[Primera edición] | ||
264 |
_aBarcelona - España: _bCEAC, _c2003 |
||
300 |
_a142 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, tablas _c; 15.7 x 21 centímetros. |
||
504 | _aBibliografía de página 141 - 142 | ||
506 | _aSala especializada / a domicilio | ||
520 | _aPara conseguir una personalidad sana y equilibrada, hay diversos aspectos que el educador debe tener presentes y potenciar en sus alumnos; saber conocer y expresar las emociones, fomentar la comunicación... | ||
526 | _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_932133 _aPERSONALIDAD EN LOS NIÑOS |
|
650 | 0 |
_915362 _aPSICOLOGÍA INFANTIL |
|
650 | 0 |
_916047 _aDESARROLLO DE PERSONALIDAD |
|
651 | _aEspaña | ||
700 |
_932134 _aRosanas, Carme _eAutor |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aMariluz Tomaya Condori _b20/06/2019 |
||
911 |
_aMariela Bañón Aguilar _b20/11/2024 |
||
942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |