000 01702nam a22003737a 4500
999 _c11629
_d11629
005 20241120133406.0
008 190620b sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8432995320
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
_erda
041 _aspa
082 _a372.21
_bE82
_d01
100 _aEsmorís, Elena
_eAutor
245 _aEl Desarrollo Armónico de la Personalidad del Niño:
_bPropuestas de Trabajo en la Educación Infantil /
_cElena Esmorís y Carme Rosanas
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aBarcelona - España:
_bCEAC,
_c2003
300 _a142 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, tablas
_c; 15.7 x 21 centímetros.
504 _aBibliografía de página 141 - 142
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aPara conseguir una personalidad sana y equilibrada, hay diversos aspectos que el educador debe tener presentes y potenciar en sus alumnos; saber conocer y expresar las emociones, fomentar la comunicación...
526 _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
546 _aTexto en español
650 0 _932133
_aPERSONALIDAD EN LOS NIÑOS
650 0 _915362
_aPSICOLOGÍA INFANTIL
650 0 _916047
_aDESARROLLO DE PERSONALIDAD
651 _aEspaña
700 _932134
_aRosanas, Carme
_eAutor
900 _bLIB
910 _aMariluz Tomaya Condori
_b20/06/2019
911 _aMariela Bañón Aguilar
_b20/11/2024
942 _2ddc
_a109204BEEISC
_cLIB