000 01626nam a22003617a 4500
999 _c11645
_d11645
005 20241120140822.0
008 190620b ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9508920939
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de EAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
_erda
041 _aspa
082 _a373.82
_bD66
_d01
100 _aDi Natal, Gabriela
_eAutor
245 _aEducación vs. y/o = Decadencia:
_bConsideraciones Acerca de la Apropiación del Saber en la Escuela /
_cGabriela di Natal y Alejandra Pataro
_h[Impreso]
250 _a[Primero edición]
264 _aBuenos Aires - Argentina:
_bLugar,
_c2000
300 _a127 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro
_c; 14 x 20 centímetros
490 _aReflexiones y Propuestas
504 _aBibliografía de la página 125 - 127
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEl presente libro se propone realizar un análisis sobre los modos de apropiación del saber en las escuelas. Esta propuesta implica categorizar como objetos de conocimiento.
526 X _aE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
546 _aTexto es español
650 0 _926356
_aEDUCACIÓN - INVESTIGACIÓN
651 _aArgentina
700 _932164
_aPataro, Alejandra
_eAutor
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b20/06/2019
911 _aMariela Bañon Aguilar
_b20/11/2024
942 _2ddc
_a109204BEEISC
_cLIB