000 | 01626nam a22003617a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11645 _d11645 |
||
005 | 20241120140822.0 | ||
008 | 190620b ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9508920939 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de EAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a373.82 _bD66 _d01 |
||
100 |
_aDi Natal, Gabriela _eAutor |
||
245 |
_aEducación vs. y/o = Decadencia: _bConsideraciones Acerca de la Apropiación del Saber en la Escuela / _cGabriela di Natal y Alejandra Pataro _h[Impreso] |
||
250 | _a[Primero edición] | ||
264 |
_aBuenos Aires - Argentina: _bLugar, _c2000 |
||
300 |
_a127 páginas _b: Ilustraciones a blanco y negro _c; 14 x 20 centímetros |
||
490 | _aReflexiones y Propuestas | ||
504 | _aBibliografía de la página 125 - 127 | ||
506 | _aSala especializada / a domicilio | ||
520 | _aEl presente libro se propone realizar un análisis sobre los modos de apropiación del saber en las escuelas. Esta propuesta implica categorizar como objetos de conocimiento. | ||
526 | X | _aE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe | |
546 | _aTexto es español | ||
650 | 0 |
_926356 _aEDUCACIÓN - INVESTIGACIÓN |
|
651 | _aArgentina | ||
700 |
_932164 _aPataro, Alejandra _eAutor |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aLennin Huisa Cevallos _b20/06/2019 |
||
911 |
_aMariela Bañon Aguilar _b20/11/2024 |
||
942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |