000 01716nam a22003737a 4500
999 _c11658
_d11658
005 20241121115842.0
008 190620b cl ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a956140432X
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de EAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
_erda
041 _aspa
082 _a372.21071
_bL31
_d01
100 _aLavanchy Bobsien, Sylvia
_eAutor
245 _aEl Curriculum Cognitivo y su Aporte al Niño Chileno /
_cSylvia Lavanchy B, Emy Suzuki Sone
_h[Impreso]
250 _aTercera edición
264 _aSantiago - Chile:
_bUniversidad Católica de Chile,
_c2000
300 _a111 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro
_c; 18 x 25 centímetros
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aEl curriculum Cognitivo High /Scope se originó en EEUU hace tres décadas y en Chile desde hace unos 20 años aparece como una opción válida y efectiva para organizar la tarea educativa en los niveles iniciales.
526 X _aE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
546 _aTexto es español
650 0 _932197
_aEDUCACIÓN, PREESCOLAR - PLAN DE ESTUDIOS - CHILE
650 0 _926113
_aCURRÍCULUMS - EDUCACIÓN INFANTIL
650 0 _912942
_aEDUCACIÓN - PREESCOLAR
650 0 _913662
_aPLANIFICACIÓN CURRICULAR
651 _aChile
700 _932196
_aSuzuki Sone, Emy
_eAutor
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b20/06/2019
911 _aMariela Bañón Aguilar
_b21/11/2024
942 _2ddc
_a109204BEEISC
_cLIB