000 | 01739nam a22003617a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11665 _d11665 |
||
005 | 20241121144926.0 | ||
008 | 190620b mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786071502933 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.3 _bD68 _d01 |
||
100 |
_aDíaz Barriga Arceo, Frida _eAutor |
||
245 |
_aEstrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo: _bUna Interpretación Constructivista / _cFrida Díaz Barriga Arceo y Gerardo Hernández Rojas _h[Impreso] |
||
250 | _aTercera edición | ||
264 |
_aMéxico, D.F: _bMc Graw Hill, _c2010 |
||
300 |
_a405 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, cuadro, figura _c; 21 x 27 centímetros. |
||
490 | _aEducación | ||
504 | _aBibliografía de la página 383 - 393 / incluye índice analítico | ||
506 | _aSala especializada / a domicilio | ||
520 | _aSin desconocer la importancia de la teoría y los métodos, replantea el enfoque centrado en la mera provisión de información por uno más amplio, que apoya al profesor a reflexionar sobre su práctica y a construir soluciones a los problemas que enfrenta en el aula. | ||
526 | _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_912908 _aPSICOLOGÍA EDUCATIVA |
|
651 | _aMéxico | ||
700 |
_932217 _aHernández Rojas, Gerardo _eAutor |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aMariluz Tomaya Condori _b20/06/2019 |
||
911 |
_aMariela Bañón Aguilar _b21/11/2024 |
||
942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |