000 01739nam a22003617a 4500
999 _c11665
_d11665
005 20241121144926.0
008 190620b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786071502933
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
_erda
041 _aspa
082 _a371.3
_bD68
_d01
100 _aDíaz Barriga Arceo, Frida
_eAutor
245 _aEstrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo:
_bUna Interpretación Constructivista /
_cFrida Díaz Barriga Arceo y Gerardo Hernández Rojas
_h[Impreso]
250 _aTercera edición
264 _aMéxico, D.F:
_bMc Graw Hill,
_c2010
300 _a405 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, cuadro, figura
_c; 21 x 27 centímetros.
490 _aEducación
504 _aBibliografía de la página 383 - 393 / incluye índice analítico
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aSin desconocer la importancia de la teoría y los métodos, replantea el enfoque centrado en la mera provisión de información por uno más amplio, que apoya al profesor a reflexionar sobre su práctica y a construir soluciones a los problemas que enfrenta en el aula.
526 _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
546 _aTexto en español
650 0 _912908
_aPSICOLOGÍA EDUCATIVA
651 _aMéxico
700 _932217
_aHernández Rojas, Gerardo
_eAutor
900 _bLIB
910 _aMariluz Tomaya Condori
_b20/06/2019
911 _aMariela Bañón Aguilar
_b21/11/2024
942 _2ddc
_a109204BEEISC
_cLIB