000 01549nam a22003617a 4500
999 _c11692
_d11692
005 20241125093122.0
008 190621b ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9508082372
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de EAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
_erda
041 _aspa
082 _a372.414
_bD31
_d01
100 _aDaviña, Lila R.
_eAutor
245 _aAdquisición de la Lectoescritura:
_bRevisión Crítica de Métodos y Teorías /
_cLila R Daviña
_h[Impreso]
250 _aSegunda edición
264 _aRosario - Argentina:
_bHomo Sapiens,
_c2003
300 _a106 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro, figuras
_c; 15 x 21 centímetros
490 _aEducación
504 _aBibliografía de la página 101 - 102
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aLa lectoescritura inicial se inscribe en la problemática de la alfabetización y se convierte en un campo de proyecciones sociales, políticas pedagógicas en debate.
526 X _aE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
546 _aTexto es español
650 0 _912857
_aLECTURA
650 0 _931779
_aLECTO-ESCRITURA CATELLANA
651 _aArgentina
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b21/06/2019
911 _aMariela Bañón Aguilar
_b25/11/2024
942 _2ddc
_a109204BEEISC
_cLIB