000 01545nam a22003497a 4500
999 _c11834
_d11834
005 20241205114002.0
008 190624b sp a||||r|||| 001 0 spa d
020 _a8480634707
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
_erda
041 _aspa
044 _asp
082 _a375
_bT12
_d1
100 _aTadeu Da Silva, Tomaz
_eAutor
245 _aEspacios de Identidad:
_bNuevas Visiones Sobre el Currículum /
_pTomaz Tadeu Da Silva
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aBarcelona - España:
_bOctaedro,
_c2001
300 _a190 páginas
_b: Ilustraciones a negro y blanco
_c; 14 x 22 centímetros.
504 _aReferencias bibliográficas de la página 189 - 191
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aDesde su génesis, los estudios sobre el currículum han intentado responder a la pregunta: ¿Qué enseñar? ¿Cómo enseñar? teorizar el curriculum se limitaba, según su perspectiva, a discutir sobre cómo organizarlo.
526 _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
546 _aTexto en español
650 0 _927437
_aCURRÍCULUM
651 _aEspaña
900 _bLIB
910 _aPetherson Brayan Carrasco Sierra
_b24/06/2019
911 _aMariela Bañon Aguilar
_b05/12/2024
942 _2ddc
_a109204BEEISC
_cLIB