000 | 01545nam a22003497a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11834 _d11834 |
||
005 | 20241205114002.0 | ||
008 | 190624b sp a||||r|||| 001 0 spa d | ||
020 | _a8480634707 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe _erda |
||
041 | _aspa | ||
044 | _asp | ||
082 |
_a375 _bT12 _d1 |
||
100 |
_aTadeu Da Silva, Tomaz _eAutor |
||
245 |
_aEspacios de Identidad: _bNuevas Visiones Sobre el Currículum / _pTomaz Tadeu Da Silva _h[Impreso] |
||
250 | _aPrimera edición | ||
264 |
_aBarcelona - España: _bOctaedro, _c2001 |
||
300 |
_a190 páginas _b: Ilustraciones a negro y blanco _c; 14 x 22 centímetros. |
||
504 | _aReferencias bibliográficas de la página 189 - 191 | ||
506 | _aSala especializada / a domicilio | ||
520 | _aDesde su génesis, los estudios sobre el currículum han intentado responder a la pregunta: ¿Qué enseñar? ¿Cómo enseñar? teorizar el curriculum se limitaba, según su perspectiva, a discutir sobre cómo organizarlo. | ||
526 | _aEAP. Educación Inicial Intercultural Bilingüe | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_927437 _aCURRÍCULUM |
|
651 | _aEspaña | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aPetherson Brayan Carrasco Sierra _b24/06/2019 |
||
911 |
_aMariela Bañon Aguilar _b05/12/2024 |
||
942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |