000 | 02113nam a22003857a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11922 _d11922 |
||
005 | 20190702102907.0 | ||
008 | 190627b sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8471122200 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe _erda |
||
041 |
_aspa _heng |
||
082 |
_a375.001 _bS79 _d01 |
||
100 |
_aStenhouse, Lawrence _eAutor |
||
245 |
_aInvestigación y Desarrollo del Curriculum / _cLawrence Stenhouse _h[Impreso] |
||
250 |
_aQuinta edición / _bReimpresion |
||
264 |
_aMadrid - España: _bMorata, _c2003 |
||
300 |
_a319 páginas _b: Ilustraciones, figuras _c; 13.5 x 21 centímetros |
||
504 | _aBibliografía de la página 292 - 310 / Índice de materias | ||
506 | _aSala especializada / a domicilio | ||
520 | _aLa presente obra -que constituye la publicación más importante de STENHOUSE- supone un tratamiento de los problemas curriculares, de la investigación y del profesorado, planteando un pensamiento elaborado en relación con la propia práctica de confeccionar y llevar a la acción el curriculum. Este modelo curricular supone relacionar tres elementos básicos: el respeto a la naturaleza del conocimiento y a su metodología, la toma en consideración del proceso de aprendizaje y el enfoque coherente del proceso de enseñanza con los dos puntos anteriores. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe | ||
534 | _tAn Introduction to Curriculum Research and Development | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_913662 _aPLANIFICACIÓN CURRICULAR |
|
650 | 0 |
_914154 _aCURRICULUM ESCOLAR |
|
651 | _aESPAÑA | ||
700 |
_913658 _aGuera Miralles, Alfredo _eTraductor |
||
700 |
_912939 _aGimeno Sacristán, José _ePrólogo |
||
700 |
_932627 _aMaestro Bäcksbacka, Javier _eRevisor |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aNélida Elizabeth Gómez Ramos _b27/06/2019 |
||
942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |