000 02113nam a22003857a 4500
999 _c11922
_d11922
005 20190702102907.0
008 190627b sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8471122200
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
_erda
041 _aspa
_heng
082 _a375.001
_bS79
_d01
100 _aStenhouse, Lawrence
_eAutor
245 _aInvestigación y Desarrollo del Curriculum /
_cLawrence Stenhouse
_h[Impreso]
250 _aQuinta edición /
_bReimpresion
264 _aMadrid - España:
_bMorata,
_c2003
300 _a319 páginas
_b: Ilustraciones, figuras
_c; 13.5 x 21 centímetros
504 _aBibliografía de la página 292 - 310 / Índice de materias
506 _aSala especializada / a domicilio
520 _aLa presente obra -que constituye la publicación más importante de STENHOUSE- supone un tratamiento de los problemas curriculares, de la investigación y del profesorado, planteando un pensamiento elaborado en relación con la propia práctica de confeccionar y llevar a la acción el curriculum. Este modelo curricular supone relacionar tres elementos básicos: el respeto a la naturaleza del conocimiento y a su metodología, la toma en consideración del proceso de aprendizaje y el enfoque coherente del proceso de enseñanza con los dos puntos anteriores.
526 _aE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
534 _tAn Introduction to Curriculum Research and Development
546 _aTexto en español
650 0 _913662
_aPLANIFICACIÓN CURRICULAR
650 0 _914154
_aCURRICULUM ESCOLAR
651 _aESPAÑA
700 _913658
_aGuera Miralles, Alfredo
_eTraductor
700 _912939
_aGimeno Sacristán, José
_ePrólogo
700 _932627
_aMaestro Bäcksbacka, Javier
_eRevisor
900 _bLIB
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
_b27/06/2019
942 _2ddc
_a109204BEEISC
_cLIB