000 02313nam a22003617a 4500
999 _c12438
_d12438
005 20241216142014.0
008 190716b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786123028471
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
_erda
041 _aspa
082 _a370.1
_bC95
_d02
100 _aCuevas Cipriano, Rudy
_eAutor
_c(Profesor)(Doctorado)
245 _aPsicología del Aprendizaje /
_cRudy Cuevas Cipriano, Luis Rodríguez de los Ríos
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición /
_bSegunda reimpresión
264 _aLima - Perú:
_bSan Marcos,
_c2015
300 _a552 páginas
_b: Ilustraciones a blanco y negro, esquemas
_c; 17 x 24 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 551 - 552
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEl aprendizaje es el proceso a través del cual se adquieren nuevas habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores; como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación. Este proceso puede ser analizado desde distintas perspectivas, por medio de la psicología del aprendizaje y sus distintas teorías. El aprendizaje humano está relacionado con la educación y el desarrollo personal. Debe ser adecuadamente estructurado y favorecido cuando el individuo está motivado. El estudio acerca de cómo aprender interesa a la neuropsicología, psicología educacional y a la pedagogía. El presente texto permite ampliar los conocimientos de estudiantes, docentes y toda persona relacionada con la psicología del aprendizaje, en estos tiempos de velocidad y cambio en el aprendizaje diario.
526 _aE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia
546 _aTexto en español
650 0 _913169
_aAPRENDIZAJE - PSICOLOGÍA
650 0 _918954
_aAPRENDIZAJE HUMANO
651 _aPerú
700 _99215
_aRodríguez de los Ríos, Luis
_eAutor
900 _bLIB
910 _aZacarías Zavalla Pérez
_b16/07/2019
911 _aMariela Bañon Aguilar
_b16/12/2024
942 _2ddc
_a109204BEEISC
_cLIB