000 | 02313nam a22003617a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c12438 _d12438 |
||
005 | 20241216142014.0 | ||
008 | 190716b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786123028471 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.1 _bC95 _d02 |
||
100 |
_aCuevas Cipriano, Rudy _eAutor _c(Profesor)(Doctorado) |
||
245 |
_aPsicología del Aprendizaje / _cRudy Cuevas Cipriano, Luis Rodríguez de los Ríos _h[Impreso] |
||
250 |
_aPrimera edición / _bSegunda reimpresión |
||
264 |
_aLima - Perú: _bSan Marcos, _c2015 |
||
300 |
_a552 páginas _b: Ilustraciones a blanco y negro, esquemas _c; 17 x 24 centímetros. |
||
504 | _aBibliografía de la página 551 - 552 | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aEl aprendizaje es el proceso a través del cual se adquieren nuevas habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores; como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación. Este proceso puede ser analizado desde distintas perspectivas, por medio de la psicología del aprendizaje y sus distintas teorías. El aprendizaje humano está relacionado con la educación y el desarrollo personal. Debe ser adecuadamente estructurado y favorecido cuando el individuo está motivado. El estudio acerca de cómo aprender interesa a la neuropsicología, psicología educacional y a la pedagogía. El presente texto permite ampliar los conocimientos de estudiantes, docentes y toda persona relacionada con la psicología del aprendizaje, en estos tiempos de velocidad y cambio en el aprendizaje diario. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_913169 _aAPRENDIZAJE - PSICOLOGÍA |
|
650 | 0 |
_918954 _aAPRENDIZAJE HUMANO |
|
651 | _aPerú | ||
700 |
_99215 _aRodríguez de los Ríos, Luis _eAutor |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aZacarías Zavalla Pérez _b16/07/2019 |
||
911 |
_aMariela Bañon Aguilar _b16/12/2024 |
||
942 |
_2ddc _a109204BEEISC _cLIB |