000 01826nam a22003137a 4500
999 _c12934
_d12934
003 OSt
005 20210607143831.0
008 190730b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT - EIB / Q77
100 _934779
_aQuispe Ludeña, Denys
_c(Bachiller)
_eAutor
100 _934780
_aFerro Huamani, Rosmery
_c(Bachiller)
_eCoautor
245 _a"Uso de las Tics en el Aprendizaje de los Niños y Niñas de 5 Años de la I.E.P. Juan Pablo II Abancay 2018" /
_cDenys Quispe Ludeña y Rosmery Ferro Huamaní
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurimac - Perú:
_bE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA,
_c2018
300 _a112 páginas
_b: Empastado color amarillo
_c; 22 x 31 centímetros
500 _aTrabajo de investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia.
504 _aBibliografìa en las páginas 105 - 107
520 _aLas Tecnologías de la información y la comunicación Tics, tiene una relación positiva, de nivel alta con el aprendizaje en los niños de 5 años.
526 _aPre-grado
650 0 _934781
_aTICS - APRENDIZAJE
650 0 _934783
_aCAPACIDAD COGNOSCITIVA
650 0 _934782
_aDESTREZAS Y HABILIDADES
700 _934785
_aArbieto Mamani, Óscar
_eAsesor de Tesis
856 _3Repositorio Institucional UNAMBA
_uhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle / UNAMBA / 675
_yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aMariela Bañon Aguilar
942 _cTHESIS
_2ddc