000 01848nam a22003017a 4500
999 _c12966
_d12966
003 OSt
005 20190731090449.0
008 190731b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT - EIB / T27
100 _934846
_aTaype Sánchez, Mónica
_c(Bachiller)
_eAutor
100 _934847
_aCasaverde Pumacayo, Sonia
_c(Bachiller)
_eCoautor
245 _a"Taller de Actividades Lúdicas para Mejorar la Pronunciación oral en Niños de 3 Años de la I.E.I. Nº 02 María Inmaculada - Abancay - 2018" /
_cMónica Taype Sánchez y Sonia Casaverde Pumacayo
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurimac - Perú:
_bE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA,
_c2018
300 _a103 páginas
_b: Empastado color amarillo
_c; 22 x 31 centímetros
500 _aTrabajo de investigación realizado por Bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia.
504 _aafìa en las páginas 94 - 96
520 _aLa investigación tiene como objetivo de determinar el nivel de incidencia de los talleres de actividades lúdicas para una mejor pronunciación oral en los niños de 3 años.
526 _aPre-grado
650 0 _924165
_aACTIVIDADES LÚDICAS
650 0 _934848
_aPRONUNCIACIÓN ORAL
700 _934849
_aCuantas Carrera, César Eduardo
_eAsesor de Tesis
856 _3Repositorio Institucional UNAMBA
_uhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle / UNAMBA / 675
_yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aMariela Bañon Aguilar
942 _cTHESIS