000 | 01801nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c12970 _d12970 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20220524095134.0 | ||
008 | 190731b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central-CRAI |
||
041 | _hspa | ||
082 | _aT - EDI / C81 | ||
100 |
_934854 _aContreras Tello, Liz _c(Bachiller) _eAutor |
||
245 |
_a"Conciencia Fonológica y Aprendizaje de la Lecto - Escritura en Niños de 5 Años en la Institución Educativa Inicial Nº 224 "Santa Rosa de Abancay" 2018" / _cLiz Contreras Tello _h[Empastado] |
||
260 |
_aAbancay - Apurimac - Perú: _bE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, _c2018 |
||
300 |
_a77 páginas _b: Empastado color amarillo _c; 22 x 31 centímetros |
||
500 | _aTrabajo de investigación realizado por Bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac. | ||
502 | _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia. | ||
504 | _aBibliografìa en las páginas 66 - 67 | ||
520 | _aPermite demostrar el valor e importancia de la conciencia fonológica y el aprendizaje de la Lecto-Escritura, donde se evidencia que los niños tienen un inicio favorable en cuanto el aprendizaje. | ||
526 | _aPre-grado | ||
650 | 0 |
_934856 _aCONCIENCIA FONOLÓGICA |
|
650 | 0 |
_934857 _aAPRENDIZAJE LECTO - ESCRITURA |
|
700 |
_934858 _aPilares Estrada, Nivia Marisol _eAsesor de Tesis |
||
856 |
_3Repositorio Institucional UNAMBA _uhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle / UNAMBA / 675 _yClick aqui para Descargar en PDF |
||
910 | _aMariela Bañon Aguilar | ||
942 |
_cTHESIS _2ddc |