000 01801nam a22002897a 4500
999 _c12970
_d12970
003 OSt
005 20220524095134.0
008 190731b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT - EDI / C81
100 _934854
_aContreras Tello, Liz
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"Conciencia Fonológica y Aprendizaje de la Lecto - Escritura en Niños de 5 Años en la Institución Educativa Inicial Nº 224 "Santa Rosa de Abancay" 2018" /
_cLiz Contreras Tello
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurimac - Perú:
_bE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA,
_c2018
300 _a77 páginas
_b: Empastado color amarillo
_c; 22 x 31 centímetros
500 _aTrabajo de investigación realizado por Bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia.
504 _aBibliografìa en las páginas 66 - 67
520 _aPermite demostrar el valor e importancia de la conciencia fonológica y el aprendizaje de la Lecto-Escritura, donde se evidencia que los niños tienen un inicio favorable en cuanto el aprendizaje.
526 _aPre-grado
650 0 _934856
_aCONCIENCIA FONOLÓGICA
650 0 _934857
_aAPRENDIZAJE LECTO - ESCRITURA
700 _934858
_aPilares Estrada, Nivia Marisol
_eAsesor de Tesis
856 _3Repositorio Institucional UNAMBA
_uhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle / UNAMBA / 675
_yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aMariela Bañon Aguilar
942 _cTHESIS
_2ddc