000 01619nam a22003017a 4500
999 _c12981
_d12981
003 OSt
005 20190731105321.0
008 190731b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT - ADM / R22
100 _934876
_aRamírez Aroni, Yasmina
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"La Publicidad y Atención al Cliente de los Agentes Multired del Banco de la Nación Abancay 2016" /
_cYasmina Ramírez Aroni
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.A.P. de Administración - UNAMBA,
_c2018
300 _a144 páginas
_b: Empastado color anaranjado, cuadros, figuras, tablas y gráficos
_c; 21.9 x 30.6 centímetros.
500 _aajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración.
504 _aBibliografía consultada de la página 54 - 55
520 _aEl objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre la publicidad y atención al cliente de los agentes de multired del Banco de la Nación.
526 _aPre Grado
650 0 _934879
_aAGENTES MULTIRED
650 0 _91829
_aPUBLICIDAD
650 0 _91130
_aATENCIÓN AL CLIENTE
700 _934880
_aSotomayor Chahuaylla, José Abdón
_eAsesor de Tesis
856 _3Click aqui para Descargar en PDF
_uhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/537
_yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aMariela Bañon Aguilar
942 _cTHESIS