000 01667nam a22002897a 4500
999 _c13047
_d13047
003 OSt
005 20200213094147.0
008 190801b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT - ADM / C28
100 _934996
_aCarrasco Escalante, Anni Mary
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"La Calidad de Atención y Preferencia de los Clientes en los Restaurantes del distrito de Tambobamba, Provincia de Cotabambas, Apurímac - 2017" /
_cAnni Mary Carrasco Escalante
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.A.P. de Administración - UNAMBA,
_c2018
300 _a108 páginas
_b: Empastado color anaranjado, cuadros y tablas
_c; 21.9 x 30.6 centímetros.
500 _aTrabajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración.
504 _aBibliografía consultada de la página 108
520 _aEl objetivo principal de la investigación es determinar la relación de la calidad de atención con la preferencia de los clientes en los restaurantes del Distrito de Tambobamba, provincia de Cotabmabas.
526 _aPre Grado
650 0 _934997
_aCALIDAD DE ATENCIÓN
650 0 _934998
_aPREFERENCIA DE CLIENTES
700 _934999
_aVilca Narváez, José Carlos
_eAsesor de Tesis
856 _3Click aqui para Descargar en PDF
_uhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/537
_yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aMariela Bañon Aguilar
942 _cTHESIS
_2ddc