000 01645nam a22002897a 4500
999 _c13107
_d13107
003 OSt
005 20190802080100.0
008 190802b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT - ADM / P96
100 _935089
_aPuma Quispe, Margarita
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes en los Hospedajes de la Ciudad de Tambobamba, Provincia Catabambas, Apurímac - 2017" /
_cMargarita Puma Quispe
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.A.P. de Administración - UNAMBA,
_c2018
300 _a121 páginas
_b: Empastado color anaranjado, cuadros, figuras y tablas
_c; 21.9 x 30.6 centímetros.
500 _aTrabajo de Investigación realizado por el bachiller de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración de Empresas.
504 _aBibliografía consultada de la página 85 - 87
520 _aEl objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en los hospedajes de la ciudad de Tambobamba.
526 _aPre Grado
650 0 _923451
_aCALIDAD DE SERVICIO
650 0 _935090
_aSATISFACCIÓN DEL CLIENTE
700 _935091
_aVilca Narváez, José Carlos
_eAsesor de Tesis
856 _3Click aqui para Descargar en PDF
_uhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/537
_yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aMariela Bañon Aguilar
942 _cTHESIS