000 01714nam a22002897a 4500
999 _c13108
_d13108
003 OSt
005 20190802081500.0
008 190802b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT - ADM / A19
100 _935092
_aAchahui Ccasani, Ruth Nery
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"Cultura Organizacional y Gestión de Calidad del Servicio del Hospital Diospisuyana de Curahuasi, Abancay 2017" /
_cRuth Nery Achahui Ccasani
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.A.P. de Administración - UNAMBA,
_c2018
300 _a108 páginas
_b: Empastado color anaranjado, cuadros, figuras y tablas
_c; 21.9 x 30.6 centímetros.
500 _aTrabajo de Investigación realizado por el bachiller de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración de Empresas.
504 _aBibliografía consultada de la página 76 - 78
520 _aLa Cultura organizacional influye favorablemente en la gestión de calidad de servicio y las dimensiones de la cultura social y el clima laboral y que el alto nivel de gestión de calidad del servicio es logrado por influencia de la cultura organizacional del Hospital.
526 _aPre Grado
650 0 _92177
_aCULTURA ORGANIZACIONAL
650 0 _928591
_aGESTIÓN DE CALIDAD
700 _935093
_aVilca Ccolque, José Yudberto
_eAsesor de Tesis
856 _3Click aqui para Descargar en PDF
_uhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/537
_yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aMariela Bañon aguilar
942 _cTHESIS