000 01849nam a22003017a 4500
999 _c13342
_d13342
003 OSt
005 20191022163943.0
008 190902b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _a T - EDI / A76
100 _935498
_aAroni Barrios, Tania
_c(Bachiller)
_eAutor
100 _935499
_aCampana Nieto, Katty
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"Taller de Grafomotricidad para la Educación Temprana en la scritura de los Niños de 4 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 02 María Inmaculada, Abancay, 2018"
_cTania Aroni Barrios y Katty Campana Nieto
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurimac - Perú:
_bE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA,
_c2019
300 _a124 páginas
_b: Empastado color amarillo
_c; 22 x 31 centímetros
500 _aTrabajo de investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia.
504 _aBibliografìa en las páginas 65 - 66
520 _aEl objetivo principal de la investigación es determinar en que medida el taller de grafomotricidad influye en la educación temprana en la escritura de los niños de 4 años.
526 _aPre-grado
650 0 _935500
_aGRAFOMOTRICIDAD
650 0 _935501
_aEDUCACIÓN TEMPRANA
700 _935502
_aAlvarez Chávez, Willie
_eAsesor de Tesis
856 _3Repositorio Institucional UNAMBA
_uttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle / UNAMBA
_yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aMariela Bañon Aguilar
942 _cTHESIS