000 01745nam a22003017a 4500
999 _c13366
_d13366
003 OSt
005 20190905142712.0
008 190905b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT - ADM / V21
100 _935578
_aValenzuela Batallanos, Liz Mery
_c(Bachiller)
_eAutor
100 _935579
_aCamargo Hurtado, Seyla Emerlyn
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"El Marketing Relacional y la Fidelización del Cliente de las Tiendas de Prendas de Vestir de la Ciudad de Abancay 2016"
_cLiz Mery Valenzuela Batallanos y Seyla Emerlyn Camargo Hurtado
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.A.P. de Administración - UNAMBA,
_c2017
300 _a86 páginas
_b: Empastado color anaranjado, cuadros, tablas, gráficos y fotografías a color
_c; 21.9 x 30.6 centímetros.
500 _aTrabajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E.A.P. de Administración, Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración.
504 _aBibliografía consultada de la página 83 - 85
520 _aEl objetivo general de la investigación es determinar la relación entre el Marketing Relacional y Fidelización de cliente en las tiendas de prendas de vestir.
526 _aPre Grado
650 0 _92331
_aMARKETING RELACIONAL
650 0 _935580
_aRETENCIÓN Y COMPETITIVIDAD
700 _935581
_aVilca Ccolque, José Yudberto
_eAsesor de Tesis
856 _3Click aqui para Descargar en PDF
_uhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/537
_yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aMariela Bañon Aguilar
942 _cTHESIS