000 02002nam a22003137a 4500
999 _c13565
_d13565
003 OSt
005 20191022170241.0
008 191022b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT - EDI / P46
100 _935952
_aPérez Quispe, Eulalia
_c(Bachiller)
_eAutor
100 _935953
_aPichihua Soras Reveca
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"Implementación de Mini-Programa Ambiental para la Generación de conciencia Ambiental y el Desarrollo de Habilidades sociales en Niños de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 221 Nelly Araujo Aguayo, Abancay - 2018"
_cEulalia Pérez Quispe y Reveca Pichihua Soras
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurimac - Perú:
_bE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA,
_c2019
300 _a123 páginas
_b: Empastado color amarillo
_c; 22 x 31 centímetros
500 _aTrabajo de investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia.
504 _aBibliografìa en las páginas 69
520 _aEl objetivo es determinar el grado de repercusión de la complementación de mini programa ambiental en la generación de la conciencia ambiental y el desarrollo de las habilidades sociales en niños y niñas de 5 años.
526 _aPre-grado
650 0 _935954
_aMINI-PROGRAMA
650 0 _916712
_aHABILIDADES SOCIALES
650 0 _935955
_aCONCIENCIA AMBIENTAL
700 _935957
_aAyamamani Collanqui, Pascual
_eAsesor de Tesis
856 _3Repositorio Institucional UNAMBA
_uttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle / UNAMBA
_yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aMariela Bañon Aguilar
942 _cTHESIS