000 | 02002nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c13565 _d13565 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20191022170241.0 | ||
008 | 191022b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central-CRAI |
||
041 | _hspa | ||
082 | _aT - EDI / P46 | ||
100 |
_935952 _aPérez Quispe, Eulalia _c(Bachiller) _eAutor |
||
100 |
_935953 _aPichihua Soras Reveca _c(Bachiller) _eAutor |
||
245 |
_a"Implementación de Mini-Programa Ambiental para la Generación de conciencia Ambiental y el Desarrollo de Habilidades sociales en Niños de 5 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 221 Nelly Araujo Aguayo, Abancay - 2018" _cEulalia Pérez Quispe y Reveca Pichihua Soras _h[Empastado] |
||
260 |
_aAbancay - Apurimac - Perú: _bE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, _c2019 |
||
300 |
_a123 páginas _b: Empastado color amarillo _c; 22 x 31 centímetros |
||
500 | _aTrabajo de investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac. | ||
502 | _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia. | ||
504 | _aBibliografìa en las páginas 69 | ||
520 | _aEl objetivo es determinar el grado de repercusión de la complementación de mini programa ambiental en la generación de la conciencia ambiental y el desarrollo de las habilidades sociales en niños y niñas de 5 años. | ||
526 | _aPre-grado | ||
650 | 0 |
_935954 _aMINI-PROGRAMA |
|
650 | 0 |
_916712 _aHABILIDADES SOCIALES |
|
650 | 0 |
_935955 _aCONCIENCIA AMBIENTAL |
|
700 |
_935957 _aAyamamani Collanqui, Pascual _eAsesor de Tesis |
||
856 |
_3Repositorio Institucional UNAMBA _uttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle / UNAMBA _yClick aqui para Descargar en PDF |
||
910 | _aMariela Bañon Aguilar | ||
942 | _cTHESIS |