000 | 01859nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c13687 _d13687 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20200211121249.0 | ||
008 | 200211b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central-CRAI |
||
041 | _hspa | ||
082 |
_aT - EDI /Q77 _b02 |
||
100 |
_936181 _aQuispe Damian, Gregoria _c(Bachiller) _eAutor |
||
100 |
_936182 _aHerrera Utani, Isabel _c(Bachiller) _eAutor |
||
245 |
_a"La Estrategia Lúdica y su Relación con el Aprendizaje Significativo del Pensamiento Lógico Matemático de los Niños de 4 y 5 Años de la I.E.I. Nº220 Huellitas de Santa Rosa - Abancay 2018" _cGregoria Quispe Damián e Isabel Herrera Utani _h[Empastado] |
||
260 |
_aAbancay - Apurímac - Perú: _bE. P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, _c2019 |
||
300 |
_a98 páginas _b: Empastado color amarillo _c; 22.3 x 31.1 centímetros. |
||
500 | _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. | ||
502 | _aPara optar el Titulo Profesional en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia. | ||
504 | _aBibliografia de la página: 91 | ||
520 | _aEl objetivo del trabajo es determinar la relación entre la estrategia lúcida y el aprendizaje significativo del pensamiento lógico matemático de los niños de 4 y 5 años. | ||
526 | _aPregrado | ||
650 | 0 |
_936183 _aESTRATEGÍAS LÚDICAS |
|
650 | 0 |
_936177 _aPENSAMIENTO LÓGICO |
|
650 | 0 |
_913001 _aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO |
|
700 |
_936184 _aJiménez Mendoza, Wilber _eAsesor de Tesis |
||
856 |
_yClick aqui para Descargar en PDF _zRepositorio Institucional |
||
910 | _aMariela Bañon Aguilar | ||
942 | _cTHESIS |