000 01859nam a22003137a 4500
999 _c13687
_d13687
003 OSt
005 20200211121249.0
008 200211b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT - EDI /Q77
_b02
100 _936181
_aQuispe Damian, Gregoria
_c(Bachiller)
_eAutor
100 _936182
_aHerrera Utani, Isabel
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"La Estrategia Lúdica y su Relación con el Aprendizaje Significativo del Pensamiento Lógico Matemático de los Niños de 4 y 5 Años de la I.E.I. Nº220 Huellitas de Santa Rosa - Abancay 2018"
_cGregoria Quispe Damián e Isabel Herrera Utani
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE. P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA,
_c2019
300 _a98 páginas
_b: Empastado color amarillo
_c; 22.3 x 31.1 centímetros.
500 _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 _aPara optar el Titulo Profesional en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia.
504 _aBibliografia de la página: 91
520 _aEl objetivo del trabajo es determinar la relación entre la estrategia lúcida y el aprendizaje significativo del pensamiento lógico matemático de los niños de 4 y 5 años.
526 _aPregrado
650 0 _936183
_aESTRATEGÍAS LÚDICAS
650 0 _936177
_aPENSAMIENTO LÓGICO
650 0 _913001
_aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
700 _936184
_aJiménez Mendoza, Wilber
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
_zRepositorio Institucional
910 _aMariela Bañon Aguilar
942 _cTHESIS