000 01691nam a22003137a 4500
999 _c13694
_d13694
003 OSt
005 20200213114554.0
008 200213b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT - CPG / M81
100 _936212
_aMolina Chirinos, Yesela
_c(Bachiller)
_eAutor
100 _936213
_aRodríguez Cruz, William
_c(Bachiller)
_eCoautor
245 _a"Incidencia del Marketing Político en las elecciones Municipales de la Provincia de Abancay,2018"
_cYesela Molina Chirinos y William Rodriguez Cruz
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurimac - Perú:
_bE. P. Ingeniería Agroindustrial - UNAMBA,
_c2019
300 _a137 Páginas
_b: Empastados Color celeste, gráficos , tablas y figuras a colores
_c; 22 x 31 centímetros
500 _aTrabajo de Investigación de estudiantes de la E.P. Ciencia Política y Gobernabilidad, Facultad de Educación y Ciencias sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Ciencia Política y Gobernabilidad
504 _aBibliografìa en las páginas: 108 - 111
520 _aEl objetivo del trabajo es identificar la incidencia del marketing político en las elecciones municipales de la provincia de Abancay en el año 2018.
526 _aPregrado
650 0 _935217
_aMARKETING POLÍTICO
650 0 _936215
_aESTRATEGIA POLÍTICA
650 0 _936214
_aLEGITIMACIÓN DEL PARTIDO
700 _936218
_aPortocarrero Quintana, Jesús Mario
_eAsesor de Tesis
856 _uRepositorio Institucional UNAMBA
_yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aMariela Bañon Aguilar
942 _cTHESIS