000 01734nam a22003137a 4500
999 _c13736
_d13736
003 OSt
005 20220207170019.0
008 220207b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT-EDI / P21
100 _936375
_aPalomino Aulla, Miriam
_c(Bachiller)
_eAutor
100 _936377
_aJara Condori, Yanet
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"Tarjetas Iconos Verbales Reciclados para el Sedarrollo del Lenguaje Oral en los en los Niños de 4 y 5 Años de la I.E.I. Nº 128 "Micaela Bastidas" Abancay, 2018" /
_cMiriam Palomino Aulla y Yanet Jara Condori
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.A.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA,
_c2019
300 _a84 páginas
_b; Empastado color amarillo
_c; 22 x 30.9 centímetros.
500 _aTrabajo de Investigación realizado por los bachilleres de la E.A.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 _aPara optar el Titulo de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia
504 _aBibliografía de la página 78 - 79
520 _aLas tarjetas icono-verbales tiene relación significativa positiva y alta en los niños de 4 y 5 años.
526 _aPregrado
650 0 _936378
_aICONO VERBAL
650 0 _913462
_aEDUCACIÓN INICIAL
650 0 _936174
_aLENGUAJE ORAL
700 _936379
_aArbieto Mamani, Óscar
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
_zRepositorio Institucional
910 _aMariela Bañon Aguilar
942 _cTHESIS