000 | 01820nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c13746 _d13746 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20220214110133.0 | ||
008 | 220214b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central-CRAI |
||
041 | _hspa | ||
082 | _aT-EDI / P43 | ||
100 |
_936417 _aPeralta Villasante, Katy _c(Bachiller) _eAutor |
||
100 |
_936418 _aChoque Huillca, Yaneth _c(Bachiller) _eAutor |
||
245 |
_a"Pedagogía de la Ternura para el Desarrollo emocional en Niños de cinco Años de la I.E.I. Nº 102 Adamariz Figueroa Yábar - Tamburco, 2019" / _cKaty Peralta Villasante y Yaneth Choque Huillca _h[Empastado] |
||
260 |
_aAbancay - Apurimac - Perú: _bE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, _c2020 |
||
300 |
_a88 páginas _b: Empastado color amarillo _c; 22 x 31 centímetros |
||
500 | _aTrabajo de investigación realizado por las bachilleres de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac. | ||
502 | _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia. | ||
504 | _aBibliografìa en las páginas 61 - 62 | ||
520 | _aLa pedagogía de la ternura contribuye en el desarrollo emocional de los niños de cinco años. | ||
526 | _aPre-grado | ||
650 | 0 |
_936419 _aPEDAGOGÍA DE LA TERNURA |
|
650 | 0 |
_936354 _aESTRATEGIA PEDAGÓGICA |
|
650 | 0 |
_919547 _aDESARROLLO EMOCIONAL |
|
700 |
_936420 _aCoacalla Castillo, Carlos Enrique _eAsesor de Tesis |
||
856 |
_uttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle / UNAMBA _yClick aqui para Descargar en PDF _zRepositorio Institucional UNAMBA |
||
910 | _aMariela Bañon Aguilar | ||
942 | _cTHESIS |