000 01820nam a22003137a 4500
999 _c13746
_d13746
003 OSt
005 20220214110133.0
008 220214b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT-EDI / P43
100 _936417
_aPeralta Villasante, Katy
_c(Bachiller)
_eAutor
100 _936418
_aChoque Huillca, Yaneth
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"Pedagogía de la Ternura para el Desarrollo emocional en Niños de cinco Años de la I.E.I. Nº 102 Adamariz Figueroa Yábar - Tamburco, 2019" /
_cKaty Peralta Villasante y Yaneth Choque Huillca
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurimac - Perú:
_bE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA,
_c2020
300 _a88 páginas
_b: Empastado color amarillo
_c; 22 x 31 centímetros
500 _aTrabajo de investigación realizado por las bachilleres de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia.
504 _aBibliografìa en las páginas 61 - 62
520 _aLa pedagogía de la ternura contribuye en el desarrollo emocional de los niños de cinco años.
526 _aPre-grado
650 0 _936419
_aPEDAGOGÍA DE LA TERNURA
650 0 _936354
_aESTRATEGIA PEDAGÓGICA
650 0 _919547
_aDESARROLLO EMOCIONAL
700 _936420
_aCoacalla Castillo, Carlos Enrique
_eAsesor de Tesis
856 _uttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle / UNAMBA
_yClick aqui para Descargar en PDF
_zRepositorio Institucional UNAMBA
910 _aMariela Bañon Aguilar
942 _cTHESIS