000 | 02184nam a22004217a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c1377 _d1377 |
||
005 | 20190212150519.0 | ||
008 | 180910b mx a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789702615101 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a330 _bH59 _d01 |
||
100 |
_aHewitt, Paul G. _eAutor |
||
245 |
_aFundamentos de Física Conceptual / _cPaul G. Hewitt _h[Impreso] |
||
250 | _aPrimera edición | ||
264 |
_aMéxico: _bPearson Educación, _c2009 |
||
300 |
_axvii, 421 páginas, 16 páginas sin compaginar _b: Ilustraciones blanco y negro, figuras _c; 21 x 27 centímetros. |
||
504 | _aIncluye Indice y glosario. | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aLos conocimientos acerca de la física forman una parte muy valiosa de una educación integral. Ver la física como el estudio de las reglas que rigen la naturaleza contribuirá con tu capacidad de asombro y ampliará la forma en que ves el mundo. Qué emocionante es saber que las reglas que gobiernan la caída de una manzana también se aplican a una estación espacial en órbita, que los colores del crepúsculo se relacionen con el azul del cielo al mediodía, y que las leyes descubiertas por Faraday y Maxwell demuestran la forma en que la electricidad y el magnetismo se combinan para crear luz. | ||
526 | _aE.A.P. Ingeniería de Minas / E.A.P. Ingeniería civil / E.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas / E.A.P. Ingeniería Agroindustrial | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_93995 _aCIENCIAS |
|
650 | 0 |
_94215 _aÁTOMOS |
|
650 | 0 |
_94033 _aMECÁNICA |
|
650 | 0 |
_93973 _aELECTRICIDAD Y MAGNETISMO |
|
650 | 0 |
_94216 _aSONIDO Y LUZ |
|
650 | 0 |
_94217 _aFÍSICA ATÓMICA Y NUCLEAR |
|
651 | _aMÉXICO, ARGENTINA | ||
700 |
_94218 _aWolf, Phillip R. _eColaborador |
||
700 |
_94219 _aFlores Flores, Victoria Augusta _eTraductor |
||
700 |
_94182 _aFlores Lira, Juan Antonio _eRevisor Técnico |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aSara Noemi Aldazabal Carrión _b10/09/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |