000 02184nam a22004217a 4500
999 _c1377
_d1377
005 20190212150519.0
008 180910b mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789702615101
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a330
_bH59
_d01
100 _aHewitt, Paul G.
_eAutor
245 _aFundamentos de Física Conceptual /
_cPaul G. Hewitt
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aMéxico:
_bPearson Educación,
_c2009
300 _axvii, 421 páginas, 16 páginas sin compaginar
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras
_c; 21 x 27 centímetros.
504 _aIncluye Indice y glosario.
506 _aSala general / a domicilio
520 _aLos conocimientos acerca de la física forman una parte muy valiosa de una educación integral. Ver la física como el estudio de las reglas que rigen la naturaleza contribuirá con tu capacidad de asombro y ampliará la forma en que ves el mundo. Qué emocionante es saber que las reglas que gobiernan la caída de una manzana también se aplican a una estación espacial en órbita, que los colores del crepúsculo se relacionen con el azul del cielo al mediodía, y que las leyes descubiertas por Faraday y Maxwell demuestran la forma en que la electricidad y el magnetismo se combinan para crear luz.
526 _aE.A.P. Ingeniería de Minas / E.A.P. Ingeniería civil / E.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas / E.A.P. Ingeniería Agroindustrial
546 _aTexto en español
650 0 _93995
_aCIENCIAS
650 0 _94215
_aÁTOMOS
650 0 _94033
_aMECÁNICA
650 0 _93973
_aELECTRICIDAD Y MAGNETISMO
650 0 _94216
_aSONIDO Y LUZ
650 0 _94217
_aFÍSICA ATÓMICA Y NUCLEAR
651 _aMÉXICO, ARGENTINA
700 _94218
_aWolf, Phillip R.
_eColaborador
700 _94219
_aFlores Flores, Victoria Augusta
_eTraductor
700 _94182
_aFlores Lira, Juan Antonio
_eRevisor Técnico
900 _bLIB
910 _aSara Noemi Aldazabal Carrión
_b10/09/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB