000 | 01803nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c13791 _d13791 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20220407144549.0 | ||
008 | 220407b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central-CRAI |
||
041 | _hspa | ||
082 | _aT - EDI / R76 | ||
100 |
_936608 _aRojas Sierra, Rocio Silvia _c(Bachiller) _eAutor |
||
100 |
_936609 _aChacón Camacho, Lisbeth Charmely _c(Bachiller) _eAutor |
||
245 |
_a"Circuitos Neuromotores para el Desarrollo de la Coordinación Motriz en Niños de 5 Años en la I.E.I. Nº 1090 - Señor de Huanca Limapata - Abancay - 2018" / _cRojas Sierrra, Rociop Silva y Chacón Camacho Lisbeth Charmely _h[Empastado] |
||
260 |
_aAbancay - Apurimac - Perú: _bE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, _c2019 |
||
300 |
_a111 páginas _b: Empastado color amarillo, gráficos cuadros y fotografiara a color _c; 22 x 31 centímetros |
||
500 | _aTrabajo de investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac. | ||
502 | _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia. | ||
504 | _aBibliografìa en las páginas 56 - 57 | ||
520 | _aPlantear nuevos circuitos como estrategia para desarrollar la coordinación motriz de los niños de 5 años. | ||
526 | _aPre-grado | ||
650 | 0 |
_936610 _aNEUROMOTOR |
|
650 | 0 |
_936611 _aMOTOR COORDINACIÓN |
|
700 |
_936612 _aCuentas Carrera, César Eduardo _eAsesor de Tesis |
||
856 |
_uRepositorio Institucional UNAMBA _yClick aqui para Descargar en PDF |
||
910 | _aMariela Bañon Aguilar | ||
942 | _cTHESIS |