000 01880nam a22003017a 4500
999 _c13792
_d13792
003 OSt
005 20220407150441.0
008 220407b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT - EDI / C48
100 _936614
_aCéspedes Cruz, María Yesica
_c(Bachiller)
_eAutor
100 _936615
_aPeralta Alfaro, Catia Margot
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"Desarrollo Emocional de los Niños de 05 Años de Familia Nuclear Mediante la Estrategia Didáctica Cuentos infantiles en la Institución Educativa Inicial Pública: Caso Maria Inmaculada de Abancay, 2018" /
_cMaria Yeseca Cespedes Cruz y Catia Margot Peralta Alfaro
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurimac - Perú:
_bE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia - UNAMBA,
_c2019
300 _a75 páginas
_b: Empastado color amarillo, cuadros, gráficos y fotografías a color
_c; 22 x 31 centímetros
500 _aTrabajo de investigación realizado por bachiller de la E.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia, Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac.
502 _aPara Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia.
504 _aBibliografìa en las páginas 43 - 44
520 _aDeterminar evaluar de que manera la complementación de cuentos infantiles influye en el desarrollo emocional de los niños de 5 años.
526 _aPre-grado
650 0 _99087
_aCUENTOS INFANTILES
650 0 _919547
_aDESARROLLO EMOCIONAL
700 _936616
_aCuentas Carrera, César Eduardo
_eAsesor de Tesis
856 _uRepositorio Institucional UNAMBA
_yClick aqui para Descargar en PDF
910 _aMariela Bañon Aguilar
942 _cTHESIS