000 | 01873nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c13826 _d13826 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20220523090058.0 | ||
008 | 220523b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central-CRAI |
||
041 | _hspa | ||
082 | _aT- EDI / C28 | ||
100 |
_936748 _aCcarhuas Andrada, Mariela _c(Bachiller) _eAutor |
||
245 |
_a"Juegos Simbólico y el Desarrollo de las Habilidades Sociales Básicas en Niños de 4 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 199 Divina Providencia, Abancay, 2018". / _cMariela Ccarhuas Andrada _h[Empastado] |
||
260 |
_aAbancay - Apurímac - Perú: _bE.A.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, _c2021 |
||
300 |
_a63 páginas _b: Empastado color amarillo, cuadros, gráficos y fotografías a color _c; 22.3 x 31.1 centímetros. |
||
500 | _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. | ||
502 | _aPara optar el Titulo Profesional Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia. | ||
504 | _aBibliografia de la página: 44 - 46 | ||
520 | _aEstablecer la relación, ya que los niños emitan diferentes roles del mundo real para el progreso de sus habilidades sociales que es una acción constante en la instituciones de nivel inicial en la hora del juego libre en los diversos sectores. | ||
526 | _aPregrado | ||
650 | 0 |
_936749 _aJUEGOS SIMBÓLICOS |
|
650 | 0 |
_934852 _aPERSONAL SOCIAL |
|
650 | 0 |
_916712 _aHABILIDADES SOCIALES |
|
700 |
_936750 _aCuentas Carrera, César Eduardo _eAsesor de Tesis |
||
856 |
_yClick aqui para Descargar en PDF _zRepositorio Institucional |
||
910 | _aMariela Bañon Aguilar | ||
942 | _cTHESIS |