000 01873nam a22003017a 4500
999 _c13826
_d13826
003 OSt
005 20220523090058.0
008 220523b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT- EDI / C28
100 _936748
_aCcarhuas Andrada, Mariela
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"Juegos Simbólico y el Desarrollo de las Habilidades Sociales Básicas en Niños de 4 Años de la Institución Educativa Inicial Nº 199 Divina Providencia, Abancay, 2018". /
_cMariela Ccarhuas Andrada
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.A.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA,
_c2021
300 _a63 páginas
_b: Empastado color amarillo, cuadros, gráficos y fotografías a color
_c; 22.3 x 31.1 centímetros.
500 _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 _aPara optar el Titulo Profesional Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia.
504 _aBibliografia de la página: 44 - 46
520 _aEstablecer la relación, ya que los niños emitan diferentes roles del mundo real para el progreso de sus habilidades sociales que es una acción constante en la instituciones de nivel inicial en la hora del juego libre en los diversos sectores.
526 _aPregrado
650 0 _936749
_aJUEGOS SIMBÓLICOS
650 0 _934852
_aPERSONAL SOCIAL
650 0 _916712
_aHABILIDADES SOCIALES
700 _936750
_aCuentas Carrera, César Eduardo
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
_zRepositorio Institucional
910 _aMariela Bañon Aguilar
942 _cTHESIS