000 01921nam a22003257a 4500
999 _c13829
_d13829
003 OSt
005 20220523102900.0
008 220523b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT - EDI / Z75
100 _936757
_aZevallos Sullcahuamán, Jackeline
_c(Bachiller)
_eAutor
100 _936759
_aArando Huamanñahui, Carmen Rosa
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"Cuantacuentos Como Estrategía Pedagógica para la Comprensión de Textos Orales en Niños de Cinco años de la I.E.I. Nº 1090 Señor de huanca - Limapata - Abancay, 2019". /
_cJackeline Zevallos Sullcahuamán y Carmen Rosa Arando Huamanñahui.
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.A.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA,
_c2020
300 _a121 páginas
_b: Empastado color amarillo,cuadros, gráficos y fotos a color
_c; 22.3 x 31.1 centímetros.
500 _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 _aPara optar el Titulo Profesional Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infanci
504 _aBibliografia de la página: 50 - 52
520 _aDemostrar que la estrategia pedagógica cuentacuentos mejora la comprensión de los textos orales en los niños de cinco años.
526 _aPregrado
650 0 _936760
_aCUENTACUENTOS
650 0 _936762
_aCOMPRENSIÓN ORAL
650 0 _936761
_aCOMPRENSIÓN DE TEXTO
650 0 _936354
_aESTRATEGIA PEDAGÓGICA
700 _936763
_aCoacalla Castillo, Carlos Enrique
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
_zRepositorio Institucional
910 _aMariela Bañon Aguilar
942 _cTHESIS