000 01748nam a22003017a 4500
999 _c13830
_d13830
003 OSt
005 20220523111207.0
008 220523b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT - EDI / T62
100 _936767
_aTtito Quispe, Wendy Luz
_cBachiller
_eAutor
245 _a"Competencia Docente y la Educación Inclusiva en las Instituciones Educativas Públicas del Nivel Inicial de la Zona Urbana de Abancay en el Año 2020". /
_cWendy Luz Ttito Quispe.
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.A.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA,
_c2021
300 _a81 páginas
_b: Empastado color amarillo, cuadros gráficos y fotos a color
_c; 22.3 x 31.1 centímetros.
500 _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 _aPara optar el Titulo Profesional Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia.
504 _aBibliografia de la página: 65 - 67
520 _aDeterminar el grado de relación de la competencia docente con la educación inclusiva en las instituciones educativas públicas del nivel inicial.
526 _aPregrado
650 0 _936765
_aCOMPETENCIA DOCENTE
650 0 _911072
_aZONAS URBANAS
650 0 _914110
_aEDUCACIÓN INCLUSIVA
700 _936766
_aCoacalla Castillo, Carlos Enrique
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
_zRepositorio Institucional
910 _aMariela Bañon Aguilar
942 _cTHESIS
_2ddc