000 | 01748nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c13830 _d13830 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20220523111207.0 | ||
008 | 220523b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central-CRAI |
||
041 | _hspa | ||
082 | _aT - EDI / T62 | ||
100 |
_936767 _aTtito Quispe, Wendy Luz _cBachiller _eAutor |
||
245 |
_a"Competencia Docente y la Educación Inclusiva en las Instituciones Educativas Públicas del Nivel Inicial de la Zona Urbana de Abancay en el Año 2020". / _cWendy Luz Ttito Quispe. _h[Empastado] |
||
260 |
_aAbancay - Apurímac - Perú: _bE.A.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA, _c2021 |
||
300 |
_a81 páginas _b: Empastado color amarillo, cuadros gráficos y fotos a color _c; 22.3 x 31.1 centímetros. |
||
500 | _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. | ||
502 | _aPara optar el Titulo Profesional Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia. | ||
504 | _aBibliografia de la página: 65 - 67 | ||
520 | _aDeterminar el grado de relación de la competencia docente con la educación inclusiva en las instituciones educativas públicas del nivel inicial. | ||
526 | _aPregrado | ||
650 | 0 |
_936765 _aCOMPETENCIA DOCENTE |
|
650 | 0 |
_911072 _aZONAS URBANAS |
|
650 | 0 |
_914110 _aEDUCACIÓN INCLUSIVA |
|
700 |
_936766 _aCoacalla Castillo, Carlos Enrique _eAsesor de Tesis |
||
856 |
_yClick aqui para Descargar en PDF _zRepositorio Institucional |
||
910 | _aMariela Bañon Aguilar | ||
942 |
_cTHESIS _2ddc |