000 01615nam a22002897a 4500
999 _c13931
_d13931
003 OSt
005 20221223140410.0
008 221223b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT - EDI /
_bS71
100 _937208
_aSoto Soras, Lucinda
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"Procesos Pedagógicos y el Síndrome de Burnout en Docentes de Educación Inicial en el Distrito de Kishuará, 2021" /
_cLucinda Soto Soras
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE.A.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA,
_c2021
300 _a115 páginas
_b; Empastado color amarillo, cuadros , gráficos a colores
_c; 22 x 30.9 centímetros.
500 _aTrabajo de Investigación realizado por los bachilleres de la E.A.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 _aPara optar el Titulo de Licenciado en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia
504 _aBibliografía de la página 79 - 86
520 _aDeterminar la relación de los procesos pedagógicos el Síndrome de Bornout en los docentes de educación inicial.
526 _aPregrado
650 0 _937209
_aPROCESOS PEDAGÓGICOS
650 0 _923459
_aSÍNDROME DE BURNOUT
700 _937210
_aArbieto Mamani, Óscar
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
_zRepositorio Institucional
910 _aMariela Bañon Aguilar
942 _2ddc
_cTHESIS