000 01847nam a22003137a 4500
999 _c13936
_d13936
003 OSt
005 20221226133512.0
008 221226b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT - EDI /
_bP84
100 _937229
_aPrada Huamaní, Kati Yasminy
_c(Bachiller)
_eAutor
100 _937230
_aSalazar Román, Mayuli
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"Implementación de Talleres de Teatrocuentos Andinos para Fortalecer la comprensión Lectora en los Niños de la Institución Educativa Inicial N°73 Emilia BarciaBonifatti del Distrito de Colcabamba, 2021" /
_cKati Yasminy Prada Huamaní y Mayuli Salazar Román
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE. P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA,
_c2022
300 _a112 páginas
_b: Empastado color amarillo, cuadros , tablas fotos a color
_c; 22.3 x 31.1 centímetros.
500 _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 _aPara optar el Título Profesional en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia.
504 _aBibliografia de la página: 51 - 52
520 _acomprobar la contribución de los talleres de teatricuentos andinos en el fortalecimiento de la comprensión lectora.
526 _aPregrado
650 0 _937231
_aTEATRICUENTOS
650 0 _930880
_aFORTALECIMIENTO
650 0 _94349
_aCOMPRENSIÓN LECTORA
700 _937233
_aAyamamani Collanqui, Pascual
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
_zRepositorio institucional
910 _aMariela Bañon Aguilar
942 _cTHESIS