000 01780nam a22003017a 4500
999 _c13937
_d13937
003 OSt
005 20221226140151.0
008 221226b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central-CRAI
041 _hspa
082 _aT - EDI /
_bH83
100 _937235
_aHuamaní Huamaní, Marleni
_c(Bachiller)
_eAutor
100 _937236
_aSánchez Taype, Carmen Rosa
_c(Bachiller)
_eAutor
245 _a"Cuentos en Quechua para el Desarrollo Cognitivo en el Área de Ciencia y Tecnología en Niños de Cinco Años de la Institución Educativa Inicial N°58 de Progreso , 2021". /
_cMarleni Huamaní Huamaní y Carmen rosa Sánchez Taype
_h[Empastado]
260 _aAbancay - Apurímac - Perú:
_bE. P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia - UNAMBA,
_c2022
300 _a113 páginas
_b: Empastado color amarillo , cuadros gráficos y fotos a color
_c; 22.3 x 31.1 centímetros.
500 _aTrabajo de Investigación realizado por bachiller de la E.P. de Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac.
502 _aPara optar el Título Profesional en Educación Inicial Intercultural Bilingüe Primera y Segunda Infancia.
504 _aBibliografia de la página: 49 - 52
520 _aDeterminar si los cuentos en quechua contribuyen al desarrollo cognitivo de los niños de 5 años .
526 _aPregrado
650 0 _937237
_aDESARROLLO COGNITIVO
650 0 _915481
_aCIENCIA Y TECNOLOGÍA
700 _937238
_aCoacalla Castillo, Carlos Enrique
_eAsesor de Tesis
856 _yClick aqui para Descargar en PDF
_zRepositorio Institucional
910 _aMariela Bañon Aguilar
942 _cTHESIS