000 02990nam a22003977a 4500
999 _c2864
_d2864
005 20230208103206.0
008 180912b sp ||||| |||| 00| 0 spa
020 _a8480195401
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a790.069
_bD64
_d01
100 _aDesbordes, Michel
_eAutor
245 _aEstrategias del Marketing Deportivo, Análisis del Consumo Deportivo /
_cMichel Desbordes, Fabien Ohl y Gary Tribou
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aEspaña:
_bPaidotribo,
_c2001
300 _a553 páginas
_b: Ilustraciones a color, figuras, cuadros, tablas
_c; 15 x 22 centímetros.
490 _aGestión y Administración Deportiva
504 _aReferencias bibliográficas de la página: 539 - 550
505 _aContiene: Los indicadores del consumo deportivo, Los modelos de referencia para el análisis del consumo...
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEl marketing deportivo responde a los problemas con que se enfrentan a diario los productores de bienes y los ofertante de servicios deportivos frente a una demanda en rápida evolución. El consumo deportivo presenta suficientes especificidades económicas para justificar que la oferta desarrolle un marketing adaptado a las culturas deportivas. A partir de una identificación socioeconómica de nuevas formas de consumo deportivo que se desarrollaron en los años 90, la obra invita a un análisis del marketing a tener en cuenta por los responsables de las empresas. Permite comprender cómo los ofertantes de servicios públicos o privados han tenido que adaptar su oferta a estos cambios de comportamiento (del club de gimnasia del barrio a la sala de puesta a punto franquiciada, hasta la multinacional Méditerranée, pasando por el servicio municipal de deportes antes de hacer frente a la deserción de sus equipamientos deportivos); en qué medida, también, los fabricantes de bienes deportivos como Adidas o Look han desarrollado estrategias de innovación para acometer estas nuevas tendencia.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia / E.A.P. Ingeniería de Minas / E.A.P. Ingeniería civil / E.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas / E.A.P. Ingeniería Agroindustrial / E.A.P. Administración de Empresas / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Medicina Veterinaria y Zootecnia y E.A.P. Ingeniería Agroecologico y Desarrollo Rural
546 _aTexto en español
650 0 _99792
_aDEPORTE - FRANCIA- MERCADOTECNIA
650 0 _99794
_aDEPORTES - ASPECTOS ECONÓMICOS
651 _aEspaña
700 _99796
_aOhl, Fabien
_eAutor
700 _99798
_aTribo, Gary
_eAutor
900 _bLIB
910 _aMariela Gonzales Franco
_b19/09/2018
911 _aMariela B.A.
_b08/02/2023
942 _2ddc
_cLIB
_a109201BCSGSC