000 | 02315nam a22004097a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3580 _d3580 |
||
005 | 20190305102310.0 | ||
008 | 181109b sp a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8448141792 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
044 | _asp | ||
082 |
_a621.3192 _bC76 _d3 |
||
100 |
_aConejo Navarro, Antonio J. _eAutor |
||
245 |
_aCircuitos Eléctricos para la Ingeniería / _cAntonio J. Conejo Navarro, Antonio Clamagirand Sánchez, José L. Polo Sanz, Natalia Alguacil Conde _h[Impreso] |
||
250 | _aPrimera edición | ||
264 |
_aMadrid - España: _bMcGraw-Hill, _c2004 |
||
300 |
_axvi, 405 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, figuras _c; 18 x 23 centímetros. |
||
504 | _aBibliografía en la página 405 | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aEste texto de Circuitos Eléctricos para la Ingeniería presenta las leyes, los métodos de análisis y los teoremas que describen el funcionamiento tanto de circuitos de corriente continua como de corriente alterna. La presentación entrelaza la teoría con ejemplos ilustrativos, lo que facilita la comprensión de la materia. Cada capítulo incluye una colección de ejercicios cuyas soluciones se proporcionan. El texto va dirigido a estudiantes de grado en disciplinas técnico-científicas y en particular a estudiantes de ingeniería. Interesante para el profesional que necesite actualizar sus conocimientos de circuitos eléctricos. | ||
526 | _aE.A.P. Ingeniería de Minas / E.A.P. Ingeniería Civil / E.A.P Ingeniería de Informática y Sistemas | ||
546 | _aTexto en español | ||
590 | _aPara corregir / actualización código Dewey de 621.3815 a 621.3192 | ||
650 | 0 |
_94246 _aCIRCUITOS ELÉCTRICOS |
|
650 | 0 |
_911796 _aCORRIENTES ALTERNAS |
|
650 | 0 |
_911797 _aTRANSFORMADORES |
|
651 | _aESPAÑA | ||
700 |
_911788 _aClamagirand Sánchez, Antonio _eAutor |
||
700 |
_911789 _aPolo Sanz, José L. _eAutor |
||
700 |
_911791 _aAlguacil Conde, Natalia _eAutora |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aPetherson Brayan Carrasco Sierra _b10/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |