000 01935nam a22003617a 4500
999 _c3655
_d3655
005 20190304095738.0
008 181112b sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8489167389
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a621.30711
_bA77
_d01
100 _a Asensio, Andrés Colmena
_eAutor
245 _aDesarrollo de Productos Electrónicos I:
_bPropuestas didácticas al profesorado de F.P. /
_cAndrés Colmena Asensio, Pedro Antonio Sánchez Donaire, Carmelo Arriazu Serrano, España. Secretaría de Estado de Educación, [y otros]
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aMadrid - España:
_bMinisterio de educación y ciencia,
_c1994
300 _a404 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos
_c; 21 x 30 centímetros.
504 _aBibliografia de la pagina 404
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEstos materiales curriculares que presenta el Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) contiene la definición y desarrollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje de los Ciclos de grado medio y de grado superior de la Formación Profesional Especifica (FPE). Para confeccionar estos documentos se parte de los elementos corregidos en los correspondientes Reales Decretos de enseñanzas Mínimas y del currículo del Ministerio de Educación y Ciencia.
526 _aE.A.P. Ingeniería de Informática y Sistemas
546 _aTexto en español
650 0 _912047
_aFORMACIÓN PROFESIONAL
650 0 _9189
_aPROGRAMACIÓN
651 _aESPAÑA
700 _912050
_a Sánchez Donaire, Pedro Antonio
_eCoordinadores
700 _912051
_a Arriazu Serrano, Carmelo
_eCoordinadores
900 _bLIB
910 _aSalomé Román Carrasco
_b12/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB