000 02039nam a22003497a 4500
999 _c3783
_d3783
005 20190214091428.0
008 181115b sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8480887834
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a370.1523
_bA52
_d02
100 _aAmat, Oriol
_eAutor
245 _aAprender a Enseñar:
_bUna visión practica de la formación de formadores /
_cOriol Amat
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aBarcelona - España:
_bGestión 2000,
_c2005
300 _a183 páginas
_b: Ilustraciones, figuras
_c; 16.5 x 23 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 181 - 183.
506 _aSala general / a domicilio
520 _a¿Cómo enseñar para que los alumnos aprendan?. ¿Cuáles son los ingredientes precisos para que el profesor sea excelente y disfrute con su trabajo?. Éstas son algunas de las cuestiones que se intentan responder a lo largo de las páginas del libro. Para ello se tratan, desde una perspectiva práctica, consideraciones que potencian los resultados de los programas de formación en relación a: Alumnos, Profesores o la Dinámica de las relaciones entre alumnos y profesores, Métodos didácticos, Medios pedagógicos, Programación de sesiones y materias y Evaluación. Es algo más que una propuesta de soluciones, ya que a pesar de que se aportan respuestas a múltiples cuestiones, también se plantean muchos interrogantes. Esta obra es de especial interés para todos aquellos que deseen iniciarse o perfeccionarse como formadores. .
526 _aE.A.P Educación Inicial
546 _aTexto en español
650 0 _912452
_aAPRENDER A ENSEÑAR
650 0 _912453
_aFORMACIÓN Y FORMADORES
651 _aESPAÑA
900 _bLIB
910 _aSara Noemi Aldazabal Carrión
_b15/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB