000 01969nam a22003737a 4500
999 _c379
_d379
005 20190212115038.0
008 180816b mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9682432340
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a650.1
_bR72
_d01
100 _aRocha Centeno, Rogelio
_eAutor
245 _aEstrategia Competitiva Para Empresas:
_bGuía práctica /
_cRogelio Rocha Centeno
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición /
_bSegunda reimpresión
264 _aMéxico:
_bTrillas,
_c2003
300 _a74 páginas
_b: Ilustraciones, esquemas, figuras
_c; 15 x 23 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 69 - 70 / incluye índice analítico
506 _aSala general / a domicilio
520 _aLa estrategia competitiva es una técnica que puede ser utilizada por la empresa para ejercer poder en su ámbito de competencia. En la presente obra Rogelio Rocha Centeno expone los elementos básicos de esta técnica, así como los factores que la determinan; también muestra una guía para implantar la estrategia competitiva en una empresa. El objetivo del autor es proporcionar a directores de empresas, gerentes, estudiantes de administración, mercadotecnia y finanzas, los conocimientos indispensables para competir con éxito en los negocios y alcanzar los objetivos de la empresa en la lucha por los beneficios del mercado.
526 _aEAP. Administración
546 _aTexto en español
590 _aPara corregir / actualización el código Dewey
650 0 _9354
_aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
650 0 _994
_aPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
650 0 _91407
_aNEGOCIOS -- MANUALES
650 0 _91326
_aCOMPETENCIAS
651 _aMÉXICO, ARGENTINA
900 _bLIB
910 _aSara Noemi Aldazabal Carrión
_b16/ 08/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB