000 | 01461nam a22003257a 4500 | ||
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999 |
_c3791 _d3791 |
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005 | 20221026115636.0 | ||
008 | 181115b pe a||||r|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
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041 | _aspa | ||
082 |
_a370.115 _bQ55 _d1 |
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110 |
_912476 _aIFEJANT "MONSEÑOR GERMAN SCHMITZ" _eEditor |
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245 |
_aJóvenes y Niños Trabajadores: _bSujetos Sociales, Protagonismo: Estrategias y Metodologías / _cIFEJANT "MONSEÑOR GERMAN SCHMITZ" _h[Impreso] _nMódulo III |
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250 | _aPrimera edición | ||
264 |
_aLima - Perú: _bUrpi, _c1995 |
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300 |
_a123 páginas _b: Ilustrationes _c; 17 x 24 centímetros. |
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506 | _a Sala General / a Domicilio | ||
520 | _aSe trata de un curso introductorio que apunta a plantear la orientación global que en estos años emerge en la región en cuanto a concepción sobre adolescentes y joven como sujetos sociales, como actores en los procesos de desarrollo de nuestro país. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_93075 _aESTUDIO Y ENSEÑANZA |
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650 | 0 |
_98744 _aEDUCACION - PERU |
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651 | _aPerú | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aMaría Teresa Huamán Chipana _b15/11/2018 |
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911 |
_aMariela Bañon Aguilar _b26/10/2022 |
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942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |