000 02467nam a22003737a 4500
999 _c3794
_d3794
005 20191021080127.0
008 181115b ag a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9507013385
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a370.102
_bC
_d02
100 _aResnick, Lauren B.
_eAutor
245 _aCurrículum y Cognición /
_cLauren B. Resnick, Leopold E. Klopfer
_h[Impreso]
250 _aTercera edición /
_bPrimera reimpresión
264 _aBuenos Aires - Argentina:
_bAique,
_c2001
300 _a335 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos
_c; 16 x 23 centímetros.
504 _aBibliografía de la página 332
506 _aSala general / a domicilio
520 _aLa renovación educativa de orientación constructivista que está teniendo lugar en los últimos años se ha basado, entre otros pilares, en la teoría del currículum, y en las investigaciones cognitivas sobre el aprendizaje y desarrollo. Sin embargo, y a pesar de su cercanía, ambos enfoques han mantenido hasta la fecha una escasa interacción, como a veces sucede entre los trabajos psicológicos y pedagógicos. Precisamente con el fin de fomentar esta convergencia, la Asociación para la Supervisión de Currículum de Estados unidos encargó la realización de esta compilación. La propia elección de los compiladores, así como la de los distintos autores, refleja la preocupación de mantener como corolario fundamental una posición equilibrada e intermedia entre enseñar a pensar o enseñar contenidos.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia / E.A.P. Ingeniería de Minas / E.A.P. Ingeniería civil / E.A.P. Ingeniería de Informática y sistemas / E.A.P. Ingeniería Agroindustrial / E.A.P. Administración de Empresas / E.A.P. Ciencia Política y Gobernabilidad / E.A.P. Medicina Veterinaria y Zootecnia y E.A.P. Ingeniería Agroecologico y Desarrollo Rural.
546 _aTexto en español
650 0 _912492
_aEDUCACIÓN
650 0 _912494
_aENSEÑANZA
650 0 _912493
_aCURRICULA
651 _aARGENTINA
700 _aKlopfer, Leopold E.
_eAutor
_912489
900 _bLIB
910 _aSalomé Román Carrasco
_b15/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB