000 | 02195nam a22003377a 4500 | ||
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999 |
_c3810 _d3810 |
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005 | 20190214091749.0 | ||
008 | 181115b mx a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9682468221 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
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041 | _aspa | ||
082 |
_a370 _bM42 _d01 |
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100 |
_a Mendoza Nuñez, Alejandro _eAutor |
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245 |
_aEl Estudio de Casos: _bUn enfoque cognitivo / _cAlejandro Mendoza Núñez _h[Impreso] |
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250 | _aSegunda edición | ||
264 |
_aMéxico, D.F.: _bTrillas, _c2003 |
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300 |
_a107 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro _c; 15 x 23 centímetros. |
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504 | _aBibliografía de la página 103 -104. | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aLas partes básicas de la técnica de estudio de casos son el informe del caso como punto de partida y eje de toda actividad, el estudio de los hechos y la discusión. En esta tècnica el caso puede referirse a un incidente, conflicto o problema individual, entre dos o más personas, al interior de un grupo, en una organización, por ejemplo, una beneficencia privada, empresa, institución pública, o en la comunidad. El tópico o contenido del caso puede considerar la inmensa gama de asuntos humanos: ecologìa, relaciones humanas, seguridad, disciplina, tecnologìa, arte, familia, medicina, valores, etcétera.Con esta particular estrategia de trabajo grupal, se pretende dotar a los docentes de los conocimientos teórico-prácticos para que hagan de su trabajo un ámbito de reflexión, análisis y discusión informada, dirigida a satisfacer las necesidades individuales y sociales de los educandos; a la vez que estimula la toma de decisiones de los miembros del grupo, facilita la interacción profesor-alumno y la aplicación de los conocimientos adquiridos. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Inicial | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_912545 _aINVESTIGACIÓN |
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650 | 0 |
_912546 _aINFORMES TÉCNICOS |
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651 | _aMÉXICO | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aSara Noemi Aldazabal Carrión _b15/11/2018 |
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942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |