000 | 02258nam a22003497a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3828 _d3828 |
||
005 | 20190302091531.0 | ||
008 | 181115b pe a||||r|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a997229093X | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.11 _bA72 _d10 |
||
100 |
_aArias Mejia, Pedro Pascual _eAutor |
||
245 |
_aEfecto de la Educación Bilingue Intercultural en el Aprendizaje de la Matemática de los Niños Aimarahablantes de la Provincia de Moho en el Departamento de Puno / _cPedro Pascual Arias Mejia _h[Impreso] |
||
250 | _a[Primera edición] | ||
264 |
_aLima - Peru: _bDiseño e Impresiones, _c2006 |
||
300 |
_a238 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, cuadros _c; 17 x 24.4 centímetros. |
||
504 | _aBibliografia página 101 / incluye anexos | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aEs de conocimiento nacional que la educación en zonas rurales de nuestro país a un constituyen todavía un horizonte desgarrado por las desigualdades, la discriminación y la marginacion. es un mundo abierto que se proyecta al futuro, pero sin soluciones finales a los problemas educativos, políticos - económicos, sociolinguisticos culturales, pero que en estos momentos de globalizacion ha generado una gran sensibilidad y convergencia social y científica en torno a los derechos que tienen los niños de la zonas rurales y marginales a recibir con todos los derechos que tiene los niños de la zonas rurales y marginales a recibir con todos los derechos humanos, una educación con adecuado modelos académicos bilingues e interculturales | ||
526 | _aE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_912607 _aEDUCACIÓN EN LOS NIÑOS |
|
650 | 0 |
_912832 _aAPRENDIZAJE EDUCATIVO |
|
650 | 0 |
_97095 _aPUNO |
|
651 | _aPERÚ | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aLennin Huisa Cevallos _b15/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |