000 02258nam a22003497a 4500
999 _c3828
_d3828
005 20190302091531.0
008 181115b pe a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a997229093X
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a370.11
_bA72
_d10
100 _aArias Mejia, Pedro Pascual
_eAutor
245 _aEfecto de la Educación Bilingue Intercultural en el Aprendizaje de la Matemática de los Niños Aimarahablantes de la Provincia de Moho en el Departamento de Puno /
_cPedro Pascual Arias Mejia
_h[Impreso]
250 _a[Primera edición]
264 _aLima - Peru:
_bDiseño e Impresiones,
_c2006
300 _a238 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, cuadros
_c; 17 x 24.4 centímetros.
504 _aBibliografia página 101 / incluye anexos
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEs de conocimiento nacional que la educación en zonas rurales de nuestro país a un constituyen todavía un horizonte desgarrado por las desigualdades, la discriminación y la marginacion. es un mundo abierto que se proyecta al futuro, pero sin soluciones finales a los problemas educativos, políticos - económicos, sociolinguisticos culturales, pero que en estos momentos de globalizacion ha generado una gran sensibilidad y convergencia social y científica en torno a los derechos que tienen los niños de la zonas rurales y marginales a recibir con todos los derechos que tiene los niños de la zonas rurales y marginales a recibir con todos los derechos humanos, una educación con adecuado modelos académicos bilingues e interculturales
526 _aE.A.P. Educación Inicial Intercultural Bilingüe
546 _aTexto en español
650 0 _912607
_aEDUCACIÓN EN LOS NIÑOS
650 0 _912832
_aAPRENDIZAJE EDUCATIVO
650 0 _97095
_aPUNO
651 _aPERÚ
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b15/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB