000 01899nam a22004217a 4500
999 _c3835
_d3835
005 20220315145723.0
008 181115b sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a847432730X
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
_heng
082 _a370.78
_bS47
_d03
100 _aShagoury Hubbard, Ruth
_eAutor
245 _aEl Arte de la Indagación en el Aula:
_bManual para Docentes-Investigadores /
_cRuth Shagoury Hubbard y Brenda Miller Power
_h[Impreso]
250 _aPrimera edición
264 _aBarcelona - España:
_bGedisa,
_c2000
300 _a287 páginas
_b: Ilustraciones, cuadros y figuras
_c; 15.3 x 22.3 centímetros.
504 _aReferencias bibliográficas de la página 273 - 277 / Incluye índice temático
506 _aSala general / a domicilio
520 _aLos autores de esta obra enfocan la investigación en el aula desde un nuevo ángulo y establecen nuevos criterios de gran utilidad para cualquier docente.
526 _aE.A.P Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Primera y Segunda Infancia
534 _tThe Art of Classroom Inquiry. A handbook for teacher-researchers
546 _aTexto en español
590 _aPara corregir / actualización código Dewey de 370.7 a 370.78
650 0 _912637
_aEDUCACIÓN - INVESTIGACIONES - ESTADOS UNIDOS
650 0 _912638
_aENSEÑANZA - ESTUDIO DE CASOS - ESTADOS UNIDOS
651 _aEspaña
700 _912634
_aMiller Power, Brenda
_eAutor
700 _912635
_aLuna, Hugo C.
_eTraductor
900 _bLIB
910 _aNélida Elizabeth Gómez Ramos
_b15/11/2018
911 _aMariela B.A.
_b15/03/2022
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB