000 | 01803nam a22003497a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3843 _d3843 |
||
005 | 20190304103213.0 | ||
008 | 181116b ag a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a987919196X | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370.153 _bP48 _d01 |
||
100 |
_a Petrosino, Jorge _eAutor |
||
245 |
_a¿Cuánto Duran los Aprendizajes Adquiridos?: _bEl dudoso ideal del conocimiento impecable / _cJorge Petrosino _h[Impreso] |
||
250 | _aPrimera edicion | ||
264 |
_aBuenos Aires - Argentina: _bNovedades Educativas, _c2000 |
||
300 |
_a125 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos _c; 13.5 x 19.5 centímetros. |
||
504 | _aBibliografía de la pagina 125 | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aEn el presente ensayo se asume una activa defensa de la profunda racionalidad que hay detrás de las actitudes de los alumnos que parecen empeñarse en no aprender. Se analizan algunos problemas tomados de las investigaciones del campo de a inteligencia artificial como elemento que permitan una reflexión sobre al aprendizaje centrada en el problema de la comprensión de conceptos, puntualizado los problemas con los que deberán enfrentarse los docentes al intentar provocar un cambio conceptual en los alumnos. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_912666 _aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE |
|
650 | 0 |
_912616 _aAPRENDIZAJE |
|
650 | 0 |
_912668 _aCONCEPTUALIZACION |
|
651 | _aARGENTINA | ||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aSalomé Román Carrasco _b16/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |