000 01803nam a22003497a 4500
999 _c3843
_d3843
005 20190304103213.0
008 181116b ag a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a987919196X
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a370.153
_bP48
_d01
100 _a Petrosino, Jorge
_eAutor
245 _a¿Cuánto Duran los Aprendizajes Adquiridos?:
_bEl dudoso ideal del conocimiento impecable /
_cJorge Petrosino
_h[Impreso]
250 _aPrimera edicion
264 _aBuenos Aires - Argentina:
_bNovedades Educativas,
_c2000
300 _a125 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos
_c; 13.5 x 19.5 centímetros.
504 _aBibliografía de la pagina 125
506 _aSala general / a domicilio
520 _aEn el presente ensayo se asume una activa defensa de la profunda racionalidad que hay detrás de las actitudes de los alumnos que parecen empeñarse en no aprender. Se analizan algunos problemas tomados de las investigaciones del campo de a inteligencia artificial como elemento que permitan una reflexión sobre al aprendizaje centrada en el problema de la comprensión de conceptos, puntualizado los problemas con los que deberán enfrentarse los docentes al intentar provocar un cambio conceptual en los alumnos.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue Primera y Segunda Infancia
546 _aTexto en español
650 0 _912666
_aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
650 0 _912616
_aAPRENDIZAJE
650 0 _912668
_aCONCEPTUALIZACION
651 _aARGENTINA
900 _bLIB
910 _aSalomé Román Carrasco
_b16/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB