000 02486nam a22004097a 4500
999 _c3845
_d3845
005 20190302091626.0
008 181116t2004 sp a||||r|||| 00| 0 spa d
020 _a8478271562
040 _aUNAMBA
_bspa
_cBiblioteca Central
_erda
041 _aspa
082 _a370
_bC75
_d01
100 _aColl, César
_c(Doctor)
_eAutor
245 _aEl Construcitivismo en el Aula /
_cCésar Coll, Elena Martin, Teresa Mauri, Mariana Miras [ y otros]
_h[Impreso]
250 _aCatorceava edición
264 _aBarcelona - España:
_bGraó,
_c2004
300 _a183 páginas
_b: Ilustraciones blanco y negro
_c; 16.7 x 23.5 centímetros.
504 _aBibliografia al final de cada capitulo
506 _aSala general / a domicilio
520 _aConfigurar una intervención pedagógica que promueva el aprendizaje significativo del alumno, y que además lo haga de un modo intencional y reflexivo, requiere comprender lo que significa enseñar y aprender. Este libro parte de una convicción, que la concepción constructivista ofrece una explicación integradora y potente sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje y, al mismo tiempo, aporta criterios para analizarlos, planificarlos, implantarlos y evaluarlos. Tras una presentación general, los distintos capítulos profundizan en aspectos concretos: ¿Qué papel tiene el “sentido” en el aprendizaje? ¿Qué elementos favorecen la posibilidad de aprender significativamente? ¿Cuál es la función de los conocimientos previos? ¿Cómo se crean las zonas de desarrollo próximo?… Y consideran también las implicaciones de la concepción constructivista en la puesta en práctica y en la evaluación de la enseñanza.
526 _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia
546 _aTexto en español
590 _aCorregir ejemplar, son de diferentes años, fechas, y ediciones (treceava edicion y catorceava edicion)
650 0 _912625
_aEDUCACIÓN - CONSTRUCTIVISMO
650 0 _912616
_aAPRENDIZAJE
650 0 _912670
_aPSICOLOGÍA PEDAGÓGICA
651 _aESPAÑA, MÉXICO
700 _912657
_aMartin, Elena
_eAutor
700 _912660
_aMauri, Teresa
_eAutor
700 _912661
_aMiras, Mariana
_eAutor
700 _96435
_a[ y otros]
_eAutores
900 _bLIB
910 _aLennin Huisa Cevallos
_b16/11/2018
942 _2ddc
_a109201BCSGSC
_cLIB