000 | 02364nam a22003977a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3852 _d3852 |
||
005 | 20190302091714.0 | ||
008 | 181116t2002 sp a||||r|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8478271562 | ||
040 |
_aUNAMBA _bspa _cBiblioteca Central _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a370 _bC75 _d01 |
||
100 |
_aColl, César _c(Doctor) _eAutor |
||
245 |
_aEl Construcitivismo en el Aula / _cCésar Coll, Elena Martin, Teresa Mauri, Mariana Miras, [ y otros] _h[Impreso] |
||
250 | _aTreceava edición | ||
264 |
_aBarcelona - España: _bGraó, _c2002 |
||
300 |
_a183 páginas _b: Ilustraciones blanco y negro _c; 16.7 x 23.5 centímetros. |
||
504 | _aBibliografia al final de cada capitulo | ||
506 | _aSala general / a domicilio | ||
520 | _aConfigurar una intervención pedagógica que promueva el aprendizaje significativo del alumno, y que además lo haga de un modo intencional y reflexivo, requiere comprender lo que significa enseñar y aprender. Este libro parte de una convicción, que la concepción constructivista ofrece una explicación integradora y potente sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje y, al mismo tiempo, aporta criterios para analizarlos, planificarlos, implantarlos y evaluarlos. Tras una presentación general, los distintos capítulos profundizan en aspectos concretos: ¿Qué papel tiene el “sentido” en el aprendizaje? ¿Qué elementos favorecen la posibilidad de aprender significativamente? ¿Cuál es la función de los conocimientos previos? ¿Cómo se crean las zonas de desarrollo próximo?… Y consideran también las implicaciones de la concepción constructivista en la puesta en práctica y en la evaluación de la enseñanza. | ||
526 | _aE.A.P. Educación Intercultural Bilingue primera y segunda infancia | ||
546 | _aTexto en español | ||
650 | 0 |
_912625 _aEDUCACIÓN - CONSTRUCTIVISMO |
|
650 | 0 |
_912616 _aAPRENDIZAJE |
|
650 | 0 |
_912670 _aPSICOLOGÍA PEDAGÓGICA |
|
651 | _aESPAÑA, MÉXICO | ||
700 |
_912657 _aMartin, Elena _eAutor |
||
700 |
_912660 _aMauri, Teresa _eAutor |
||
700 |
_912661 _aMiras, Mariana _eAutor |
||
700 |
_95490 _a[Y otros] _eAutores |
||
900 | _bLIB | ||
910 |
_aLennin Huisa Cevallos _b16/11/2018 |
||
942 |
_2ddc _a109201BCSGSC _cLIB |